keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Rob Halford no acepta la derrota de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame

1 noviembre, 2020 8:17 pm Publicado por  15 Comentarios

No muy conforme por la ausencia de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame, así se ha mostrado Rob Halford al hablar de la de la gala de 2020 en la que la icónico grupo de heavy metal británico liderado por el propio cantante se quedó fuera de la lista de bandas que fueron galardonadas con este reconocimiento: Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorius B.I.G. y T. Rex.

“Tienes todas estas instituciones aquí, en América: el Rock and Roll Hall of Fame para la música, el Basketball Hall of Fame, el Baseball Hall of Fame, el de fútbol… tienes todo estos lugares que, en esencia, creo que son un reconocimiento realmente agradable y genial de lo que has hecho, el trabajo que has hecho y las cosas que has logrado; el lugar en el que te han puesto, y así sucesivamente”, ha explicado Halford para World in Your Ear.

“Entonces, ¿me molestaría si alguna vez entramos? No, realmente. Pero creo que merecemos estar ahí. Porque miro la lista de personas que están ahí y siento que tenemos un lugar. Y esto no solo sería por Judas Priest, sería para la música británica, particularmente para la música heavy metal británica, y ese es un logro hermoso. Black Sabbath está ahí, lo cual es genial. Pero siempre he dicho eso en cuanto a qué que representa el Rock and Roll Hall of Fame, el género de la música heavy metal realmente no ha sido lo suficientemente cuidado y respetado. Así que me gustaría sentir que eventualmente entraremos”, sentenciaba el veterano cantante.

¿Acabará entrando en el Rock and Roll Hall of Fame Judas Priest algún día o, por lo contrario, su ausencia continuará siendo un tema del que hablar?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Pepeillo returns dice:

    Cállate ya mariposón y acepta la derrota!

  • Juandie dice:

    Que más da mientras lo importante sea que JUDAS PRIEST sigue como siempre al pie del cañón y respetado por sus miles de seguidores de medio mundo que somos los que realmente nos pillamos su buena música y asistimos a sus conciertos.

  • Rest dice:

    Los NINI no deberían recoger el galardón ya que su filosofía versa sobre el anticomercionalismo y este evento tiene detrás a grandes capos económicos como bien sabe Atticus Reznor aunque en el fondo poco le importe con tal de vender un disco después de tanto tiempo sin llevarse a la boca comida caliente matizando solo alimentos tras empachos por otro lado de industriales bollicaos marca blanca hasta el punto de no poder apenes caminarajuasjuajajujuuuuujujajajajujajaaaajuuuujajaja!!!! Tragadores! Jaaaajajajajajaja!!!

    • Pepeillo returns dice:

      Que buenos morreos se tienen que pegar el calvorota y el piratón Bon entre bastidores, JAJAJAJAJARFJARFJARFJARFJARFFFJARFFJARFF!!!!!

  • Anónimo dice:

    Si tan solo supiera que el grupo británico “Iron maiden” el cual tiene más años desde su fundación, ha sido legítimamente más popular, exitoso y ha sido inspiración para grupos que están en el salón de la fama como Metallica, no forma parte del salón de la fama tampoco.

    • Tyrant dice:

      Más años que judas? Los Maiden? Creo que no, eh? Que también merecen estar ahí, probablemente, pero como influencia global en el género musical que nos ocupa, judas sin duda es el referente junto a los Sabbath.

  • Anónimo dice:

    El que una banda como judas priest no este en ese lugar ,solo muestra lo descriteriado de estos.

  • JAVI METAL dice:

    QUE NO ESTE JUDAS PRIEST GALARDONADA EN EL ROCK AND ROLL FAME ME PARECE INDECENTE . NO SE QUE TIPO DE PERSONAS HAY DETRAS DE ESTO DEL ROCK AND ROLL FAME . PERO SEGURO QUE SI SE QUE DE ROCK AND ROLL NO TIENEN NI PUTA IDEA . JUDAS PRIEST TENIAN QUE ESTAR DENTRO DE ESTO DESDE HACE DECADAS . ES TOTALMENTE UNA PUTA BASURA ESTO DEL ROCK AND ROLL FAME

  • Ester dice:

    No se puede entender de ninguna de las maneras. Ya no sabe q hacer la industria para cargarse la música.

  • Eduardo dice:

    No pasa nada, yo de mi parte seguiré comprando sus discos y viendo sus conciertos, tantas bandas que no estan y???? Aguante judas!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.