motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Metallica: Así suena “One” interpretado por una pequeña orquesta femenina y cantantes de soul y jazz

1 noviembre, 2020 7:45 pm Publicado por  5 Comentarios

¿Alguna vez te habías preguntado cómo sonarían los cuatro jinetes en tierras lejanas del thrash metal? Si bien los propios miembros de Metallica se han animado con el formato sinfónico en dos ocasiones en su trayectoria (siendo el resultado de estos escarceos ‘S&M’ y el reciente ‘S&M2’), no es habitual que los gigantes estadounidenses naden en aguas lejanas a su género. Afortunadamente, la legión de fans de los cuatro jinetes sí gusta de experimentar con algunos de los mayores éxitos de Metallica, como demuestran Little Kruta.

Este grupo compuesto exclusivamente por mujeres cuenta con ‘Justice’, un disco compuesto por covers de Metallica en la que dichas piezas son tocadas por orquesta y cantadas por vocalistas de soul y jazz. ¡No te pierdas el resultado obtenido a la hora de interpretar “One”!

Como decimos, “One” no se trata del único corte original de James Hetfield y compañía que Little Kruta ha hecho suyo, puesto que al mismo le acompañan el resto de temas que conforman el legendario ‘…And Justice for All’. Te dejamos igualmente el disco al completo a continuación:

En lo que Metallica se disponga a regresar al estudio la banda ha sido noticia no precisamente por su música, puesto que recientemente nos hacíamos eco de la aparición de su bajista Robert Trujillo en una famosa serie de televisión estadounidense cuando el músico tenía 18 años. Por cierto, muy pronto Miley Cyrus también rendirá homenaje Metallica al igual que Little Kruta, publicando un disco de covers de la banda californiana.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Pepeillo returns dice:

    Aquí es donde se notan los verdaderos músicos, los que son capaces de sacar una bellísima pieza de un mierdón de tema, es como extraer un diamante de un montón de estiércol.

    • Luis dice:

      Me juego el pescuezo a que no sabes nada de esta canción ni de por qué existe. En fin, allá tú con tus pensamientos inanes. Era difícil hacer algo a la altura de la película de Dalton Trumbo, pero ellos lo hicieron. Y tú, infeliz, no sabes apreciarlo

  • Juandie dice:

    La verdad que estas mujeres a través de dicho video se lo han currado muy bien este clásico de METALLICA.

  • Ester dice:

    Es precioso, la versión de One más bonita q he escuchado nunca. Y el resto de las versiones suenan muy bien. Creo q me lo voy a comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.