keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Miley Cyrus trabaja en un disco de versiones de Metallica

20 octubre, 2020 6:35 pm Publicado por  24 Comentarios

Habíamos escuchado a la cantante pop Miley Cyrus versionar “Nothing Else Matters”, pero ni por asomo imaginábamos que entre sus planes figuraba lanzar un disco de versiones de Metallica.

Esa es la sorprendente noticia que ha soltado en una entrevista para Interview: “Hemos estado trabajando en un disco de versiones de Metallica y estoy aquí trabajando en ello. Somos tan afortunados por poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. De primeras resultó poco inspirador, y ahora estoy completamente enchufada”.

Seguro que a Lars Ulrich -que publicó una foto junto a la cantante alabando su cover de “Say Hello 2 Heaven” (Temple of the Dog)– le seduce la idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miley, still stunned by your next level version of “Say Hello 2 Heaven” for Chris! Beyond inspiring…🙏 #IAmTheHighway 📸 by @rosshalfin

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

24 comentarios

  • Ester dice:

    “De primeras resultó ser poco inspirador”. Pues ahora q estás inspirada hija mía, vete y no peques más. Si has visto la luz, síguela. Y pensar q esta chica ha sido cuñada de Thor! Los dioses también lloran.

    • Pepeillo returns dice:

      El peor enemigo de la mujer es la mujer, como podéis comprobar.

    • Rest dice:

      Jajajajajaja a mí también me ha chocado esa frase y ahora me tiene que dar un parte jajajajaja.

      Ester, interpreto por el contenido traducido que debe referirse a una presumible dificultad inicial para coverizar en condiciones las canciones y dotarlas de un plausible resultado final. Yo mismo he cantado algún tema de Metallica, en concreto muchos, tal vez demasiados, y los vecinos no conformes con lanzarme a la terraza adoquines y latas de guisantes kilo marca blanca, tras un estrépito a mitad de Hero of the Day, me vi a una pareja de la guardia civil del tirón en el salón. Vaya susto nos llevamos todos, pues tenía puesta la mascarilla de huevo, miel y aceite de oliva en la peluca, y ahí to sudando, aporreando la guitarra, las venas del cuello como tubos de cobre ø 18mm y dispuestos unos monigotes de papel cartón haciendo de público, imagínate….no me quedó otra que cantarlos esa de “con las maaaaanos en la maaaasa” vestido con delantal y unos rulos en los sobaquillos, todo pa evitar sanción por desórdidos públicos y delito contra la propiedad interdemilán.

      Me acabo de inventar un chiste, ¿sabes qué no hace Thor con el martillo? Athornillar…..jaaaajajajajajaja!!!! Saludín, Esteeeer!!!!

      • Ester dice:

        Te exijo q me llames cuando montes otro de estos números, eso sí, si me admites en los coros. No puede haber nada más bonito bajo el sol q compartir contigo escenario con un público tan benemérito. Y puedo ir disfrazada yo también??? Hoy no duermo, q emoción Rest, q emoción!!!!

        • Rest dice:

          Chachi de precioso, Ester, sería digno de clásica novela imperecedera, de esas que al recordarlas te transportan hasta un margen de la estratosfera. Semejante tándem ante el vecindario, lograría acaparar las primeras portadas de cada revista de barrio. Con disfraz de pikolo o con la mochila de Pocholo, los dos partiríamos el bakalao y hasta las cuerdas de Farinelli si osara forzar tanto la voz.
          Bellissima ragazza 😉

  • Carlos Díaz dice:

    Pensar que hay personas que piensan que mierdallica es la mejor banda banda de metal y se ponen una de sus poleras y se creen metaleros, y ellos mismos de autodesignan como de los 4 grandes del thrash ,ja, ja,ja , junto con el maricon cristiano de Mustaine ,quien censura a las verdaderas bandas de metal ,son una vergüenza para la escena del metal.

  • jose martin dice:

    he creadouna petición en change.org para intentar evitar este desastre.

    http://chng.it/SwMTghJ6pM

  • Pepeillo returns dice:

    No me parece mal, esta chica canta muy bien cuando quiere, dejando aparte su faceta provocativa me parece que es una buena artista. Ya hizo una buena versión de Head Like a Hole para Black Mirror, seguro que ahora también lo hace bien. Que se jodan los talibanes y talibanas de Metallica, esa banda de pop.

  • Juandie dice:

    Me la suda lo que haga esta popera.

  • Iván el Conquistador dice:

    Le perseguirá toda la vida el hacer twerking y haber lamido martillos; o quizá hace esto para demostrar que es más que eso.

    Hago de abogado del diablo y le doy el beneficio de la duda: no creo que sea peor que Lulu.

  • Rest dice:

    Reciprocidad! ¡¡Exigimos que Metallica trabaje en un disco de versiones de Misley Curys!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.