javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

La ciudad en la que Bon Jovi se niega a volver a tocar

21 octubre, 2020 12:31 pm Publicado por  22 Comentarios

Acostumbrado a girar por todo el mundo durante décadas, sorprende conocer que hay una ciudad a la que Jon Bon Jovi jamás regresaría, y aún más que lo subraye de una manera tan categórica como lo hizo en una reciente entrevista.

“Nunca volveré a la ciudad de Buffalo”, afirmó el cantante de Bon Jovi en recientes declaraciones al estadounidense GQ Magazine. “Nunca verás más mi cara en Buffalo. Lo he borrado del mapa”. Esta es la conclusión a la que llegó Jon Bon Jovi y que explicó recientemente tras un desagradable incidente que sufrió en la ciudad norteamericana relacionado con Donald Trump.

En 2014 los Buffalo Bills de la NFL estaban a la venta. Bon Jovi, un ferviente aficionado al fútbol americano, ​​formaba parte de un grupo financiero que pujaba por la compra del equipo. Trump también estaba estudiando la posibilidad de hacerse con la franquicia, pero sabía que no podría igualar el poder financiero del rockero y sus socios canadienses, de manera que contrató al estratega del partido republicano Michael Caputo para idear una campaña mediática de “fake news” contra Bon Jovi. Su principal reclamo, que el rockero planeaba trasladar al equipo de Buffalo a Canadá, dado que sus asociados eran de ese país.

Aseguró el cantante: “Puedo jurar sobre una pila de Biblias, porque tuve que tener esta dura conversación con los dos socios, que nunca hubiera estado de acuerdo con que se llevaran al equipo de Buffalo. El plan fue siempre mantenerlos aquí, hasta llegué a decirle al concejal: “¡Me voy a mudar a Buffalo, Nueva York!'”.

El plan de Trump funcionó, pero solamente hasta hasta cierto punto. Los fanáticos y seguidores del equipo se volvieron contra el vocalista de Bon Jovi organizándose en un grupo llamado “12th Man Thunder” creado expresamente para organizar campañas anti-Bon Jovi en todos los medios de comunicación. Al final, el músico y sus socios no conseguirían hacerse con los Bills, pero tampoco Trump. Terry Pegula, un empresario local y propietario del equipo de la NHL Buffalo Sabres, compró finalmente la franquicia por 1.400 millones de dólares.

Bon Jovi todavía llama a este desagradable episodio “una de las mayores decepciones” de su vida.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.