adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Jon Bon Jovi: “No hay día que no desee que Richie Sambora siguiera en la banda”

5 octubre, 2020 6:13 pm Publicado por  22 Comentarios

Jon Bon Jovi ha echado la vista atrás, aprovechado el lanzamiento del último disco de Bon Jovi, ‘2020’, para recordar la figura de Richie Sambora, quien militó en la banda desde 1983 hasta 2013. Un total de 30 años en los que el cantante disfrutó de tener a su lado con el emblemático guitarrista. Ahora, el propio Jon ha reconocido que echa de menos contar en el grupo con Richie.

Estas han sido las declaraciones que ha hecho al respecto durante una charla con Rock Antenne al ser preguntado si hay cosas de su carrera de las que se arrepiente o que hubiera hecho de otro modo: “Muy pocas, siendo honesto. Sucede que algunas cosas fueron el catalizador para que otras cosas buenas pasaran. No hay día que no desee que Richie Sambora tuviera su vida en orden y siguiera en la banda”, explicaba Jon, que explicaba que la ausencia de Sambora impulsó en cierto modo al grupo a seguir adelante. “Y, sin embargo, de algún modo extraño, fue debido a su incapacidad para seguir adelante por lo que escribimos ‘This House Is Not For Sale’. Fue un disco muy fuerte, y por el que soy capaz de escribir canciones así... Tal vez nos hubiéramos vuelto perezosos... No sé hacia dónde hubiéramos ido, pero a través de todo ese dolor y angustia llegó esto”.

Como decimos, la banda más internacional de New Jersey se encuentra entre las más comentadas de los últimos días gracias al reciente estreno de su nuevo álbum, 2020, del que puedes leer muestra crítica a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

  • Rest dice:

    Ahí se ve la sustancia interior de cada uno.

    1. Jon aparte de pagarle extraordinariamente bien, consideraba a Richie un hermano. Richie pese a cobrar sin contribuir nada en los trabajos a desempeñar y renegando de sus propias ideas de un modo rastrero y falaz, consideraba a Jon un rival.

    2. Jon nunca nunca ha hablado mal de Richie. Richie y su insolente, desagradecida, envidiosssa y traicionera manera de ser, ha aprovechado cualquier entrevista de tres al cuarto, para cargar contra Jon.

    3. Jon y su banda mantienen los estadios y las listas hot hot hot. Richie ha demostrado destilar nada de nada del supuesto súper rock que se presuponía llevaba en las venas. Conclusión: es un subproducto adulterado y fraudulento. En fin, de siempre lo he dicho y lo diré: mucho sombrerito, mucha doble mástil, mucho talk box, mucho beti, pero no vale ni como telonero de los NIN en sus actuaciones para desprendidas de sohorteraaaajaaaaajajajajajajajaja!!!!

    • Fai dice:

      Rest, valoro mucho tus opiniones pero no comulgo tu desprecio hacia Richie que es y sera fundamental en la historia de nuestra banda favorita.
      Es dificil que se acople al nuevo BJ pero no imposible. Se nota que son hermanos para siempre por mas que no compartan escenario en la actualidad.
      Cuando tus comentarios son constructivos son brillantes. Saludos desde Argentina!

      • Mr. Self Destruct dice:

        Ya lo he dicho yo en la anterior noticia de Bon Jovi, está cegado por el fanatismo talibán que profesa a su ídolo. Este tío es peligroso.

        • Rest dice:

          Por favor, Mr.Self, no se ruborice y diga abiertamente lo de cierto grupo de género industrial.....sí, lo de aquel que ahora se gana la vida tejiendo y serigrafiando camisetas con un ""ingenioso"" 'Pandemic 2020' en negro azabache sobre rojo corsa. Lo pillamos, premonitorio "The Last Dance" eh?? (Ajuaaaajajajajajajajajaja!!!!) Trentjordan (ajaaaajajajajajaja), créeme, terminará peor que el coche de Dyson....y en un hangar de espionaje industrial chino!!! Ojuosjojouosjuosjosjuos!!!

      • Rest dice:

        Hola, Fai;

        sí, reconozco mi desprecio, de igual manera respeto que tú no lo compartas. Ahora bien, aclaro que no se trata de un despecho. Tampoco de un rollo hater. Se trata de lealtad, de principios, de hipocresía, de ego, de orgullo, de ingratitud.

        Este tío ha formado parte fundamental de una parte de la trayectoria de BJ, justo la cual le ha reportado muchos beneficios económicos. Cuando ha tenido oportunidad de cesar por las buenas, ha esperado al primer cuarto de un tour mundial para intentar boicotearlo. Recuerda bien sus palabras: "a ver si ahora Jon es capaz de llenar sin mí los estadios" mientras iba de tugurio en tugurio balbuceando canciones del grupo. Luego dijo "que es que tenía que estar cerca de su hija" mientras estaba con unas y con otras de fiesta aquí y de fiesta allá, cuando no de entrevista en entrevista exclusivamente para insinuar explícitamente que Jon era un tirano y un pesetero mientras se mofaba ya de paso de Phil X, etiquetándolo como un simple guitarrrista de estudio carcajadas mediante.

        No, no son maneras, Fai, y no solo hacia la banda. Los fan y todos los trabajadores directos de la empresa, así como los auxiliares y otros tantísimos solidarios, no merecían ese escupitinajo después de pasarle otras dos ausencias justo en giras (rehabilitaciones, padre).

        Podemos hablar cuando quieras de Richie, pero del Richie Sambora al que le brillaban los ojos de emoción cuando formaba el tándem perfecto. Cuando sabía dónde terminaba su talento y dónde comenzaba un don, el de su hermano. Cuando no se lo empezó a tomar a lo Jordan, como un algo personal que superar, que en su caso, claro, un imposible. Llegó el fracaso, la frustración y el complejo de inferioridad y construyeron entre todos al usurpador pretencioso y altanero que hoy día sobrevive de las rentas demostrando cada vez mejor todas sus carencias.

        No soy de construir ruinas de ruines. Con que, si un improbable día le abren la puerta de nuevo, un servidor sabrá qué debe hacer: esperar a una nueva puñalada para volver a seguirlos otra vez.

        Grande Argentina! junto al tema Sambora ha rememorado en mí este tema. No te siente mal, amigo Fai 😉 https://youtu.be/kZBPxmTPY-A

    • Mr. Self Destruct dice:

      Y Bon Jovi de stripper no? Por que como vaya cantar en vez de tirarle billetes le van a tirar cajas de juanolajajajajajajarfjarfjarfjarfjarfjarf!!!!

    • Anónimo dice:

      Creo estas equivocado de personaje...están hablando de Richie Sambora el carterista y no de Slash el guitarrista.!!

  • Kike dice:

    Este rest no sabe de lo que habla...

    • Rest dice:

      Hola, Kike;

      pero sí de lo que escucho: desde 2013, dos giras mundiales, 3 álbumes, 4 N.1, Forbes, Hall of Fame, etc.... ¡podría haber huido antes ajasaajajajajajaj!!!

  • juan dice:

    Jodo, que zasca! acabas de dar....
    ...y en gran medida te doy toda la razón porque te atreves a decirlo.

    Richi siempre me ha caído mejor pero quizás tengas razón y al final él, era el lastre,
    No obstante en el aspecto rockero y músicalmente como grupo, (que es lo que todos deseamos de bon Jovi,) salvo ese disco "this house is not for sale" (me sorprendió sobremanera un disco tan rockero a estas alturas de la vida)) con Richi o sin Richi, estos últimos años, desde el infumable Lost Highway" (lo siento, me parece muy blandito viniendo de discos como Bounce o hace a nice day) el resultado es bastante flojito por no decir.... Que rozan el bostezo ("what about now" vaya plof me dejó.... ).

    Este último disco de 2020 es mi opinión, le falta bastante pegada, entiendo que ya la edad, la voz de John lo que sea.... pero creo que aún pueden darle un poquito más de caña al grupo.

    ... nosé, es mi visión

  • Juandie dice:

    Incluso cuando estaba Richie Sambora en la banda el último álbum que merecio la pena de la banda fue THESE DAYS. Posteriormente lo que publicaron fue indignante para este grupo.

  • Kosti dice:

    Sambora es el 50℅ de Bon Jovi... también eso es historia.
    Jon se vendió al dinero y decidió seguir otra estela.
    De todos modos Bon Jovi como tal murió hace muchos años... "a long time ago" incluso con Sambora.
    Sea como fuere "el rapero rockero" no está ya ni para hacer "covers de sus temas... re trate Jhonny money.

  • Laka dice:

    Juandie no hay comentario tuyo, que te ha pasado hermano? Te han ingresado en el psiquiátrico?

  • Ester dice:

    No puede vivir sin él, pero con él se mataba. Ay dios, q difícil es el amor Jovi

    • Rest dice:

      Jajajajajaja vivimos en una constante oración (escrita) desde hace tela. Ester enorme ESTER, leerte es, es, es....es fortuna y es placer.

  • Alvaro dice:

    Este Rest es un pobre talibán, que en los foros se hace llamar Alan Shatyr, Albar Cautfield, y otros perfiles detrás de los cuales se esconde cual cobarde que es y se dedica a insultar y a descalificar a Richie Sambora y a sus seguidores. Junto a su amiguito Ivan, el de la Soul Fundation, forman la pareja perfecta de groupies de Jon.

    • Rest dice:

      Jajajajajajaalvaro!! Insistro, no, no soy esas presonas. Nunca he sido otro. Nunca otro ha sido yo. A ver si ahora todos los jugadores del Madrid son Vinícius porque corriesen mucho y vistan de blanco...

      Saludos a Iván, Shatyr y Cautfield!

    • FuckemAll dice:

      Como están las cabezas... Obsesionados con usuarios de internet jajajaja.

      Yo opino que los cuatro fanáticos de Sambora sois todos una misma persona. Hacéroslo mirar porque es de terapia.

  • Cristóbal dice:

    Para Jon es la empresa, el líder y sabe cómo dirigir. Richie es un artista, magnífico guitarrista, pero se le subió a la cabeza y quería más reconocimiento. Entró en decadencia no como guitarrista pero si como persona.
    Juntos han compuesto los mejores éxitos de Bon Jovi.
    Hace cuánto que no escuchamos un temazo!! Mítico! De Bon Jovi?
    John se está quedando sin la voz que tenía, ya no hace rock, sus canciones son blandas, por mucha letra que el diga ... La música está fallando.
    Dudo que se pueda recuperar a Richie, pero a nadie se le escapa que una gira mundial con Richie de nuevo sería memorable y seguro que muy rentable para ellos.
    De Phil X, nada que decir, no es Richie ni lo será pero es un guitarrista cumplidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.