adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Rob Halford habla sobre las nuevas canciones de Judas Priest: “Son monstruos”

5 octubre, 2020 6:43 pm Publicado por  3 Comentarios

Rob Halford y los suyos continúan poniéndonos los dientes largos imaginándonos cómo será el próximo álbum de Judas Priest, el cual se encuentra “prácticamente completo” para ser grabado. En esta ocasión, el vocalista de los británicos ha profundizado en la naturaleza de los temas que compondrán este álbum, definiéndolas como “monstruos”.

Estas son las declaraciones que Rob ha realizado en una entrevista con Animal House Radio: “Creo que llevamos el espíritu y el gran poder que nuestros fans nos dieron cuando dimos la vuelta al mundo casi tres veces con ‘Firepower’. Creo que lo llevamos con nosotros de vuelta al estudio, de regreso a las sesiones de composición. Porque algunas de estas canciones que tengo aquí, en mi teléfono, lo creas o no (todo está en el teléfono), son monstruos. Incluso en una etapa muy de borrador y primitiva, son geniales. Son muy, muy buenas”.

“Pero como siempre hemos dicho, muchachos, Priest simplemente no componemos algunas canciones juntas, hacemos un disco y salimos corriendo. Somos meticulosos con absolutamente todo lo que hacemos, y probablemente por eso hemos estado aquí durante tanto tiempo, por el hecho de que prestamos mucho amor, cuidado y atención al trabajo que creamos. Porque también tenemos un largo camino detrás de nosotros que nos apoya y nos da una especie de feedback, incluso ahora. Escuchando ‘Rocka Rolla’, hay cosas ahí que realmente te inspiran todas estas décadas después”, detallaba Halford.

¿Cómo será este nuevo disco de Judas Priest? Recordamos que en él colabora Glenn Tipton (en función de sus capacidades, puesto que recordamos que desde hace un par de años lucha contra el párkinson).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.