adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Judas Priest: Rob Halford actualiza el estado de salud de Glenn Tipton

25 septiembre, 2020 9:09 pm Publicado por  5 Comentarios

Rob Halford ha desvelado nuevos detalles acerca del estado de salud de Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest que tuvo que bajarse de los escenarios el año pasado a causa del párkinson que padece desde 2018. Si bien la banda ha logrado encontrar un gran sustituto en Andy Sneap, lo cierto es que los fanáticos de Judas continúan acordándose de Glenn y deseando poder volverle a ver sobre las tablas.

Al respecto precisamente del estado de Tipton ha pronunciado lo siguiente Rob en una entrevista para BBC Sounds: “Es un hombre maravillosamente fuerte y hermoso. Y antes de que esta horrible pandemia cancelara todo, estábamos trabajando en Glenn, escribiendo material para el próximo álbum de Priest, que saldrá cuando esté listo. Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Pero estábamos en ello, y Glenn estaba haciendo contribuciones. Aún puede tocar la guitarra, aunque a su particular manera”.

“El párkinson es algo realmente cruel, terrible y horrible que le puede pasar a cualquiera; ver el debilitamiento físico que produce.  Pero tu cerebro sigue ahí, sigues funcionando como persona. En el sentido de la guitarra, es muy, muy difícil tocar. Pero como decimos en esta gran canción del último álbum de Priest, ‘Firepower’, “No Surrender”: no te rindas. Lucha, lucha, lucha; y eso es lo que Glenn está haciendo ahora mismo”, añadía Rob. “Por cierto, él cuenta con la maravillosa Glenn Tipton Parkinson Foundation. Hemos recaudado cientos de miles de libras para Glenn a lo largo de los años, y todavía continuamos haciéndolo. Algunos de los avances que tienen ahora en el párkinson son extraordinarios, pero los fondos y la financiación para seguir buscando son vitales. Lo está haciendo muy bien. Es hermoso. Tengo muchas ganas de volver a verlo y darle un abrazo”.

Sin duda, nos alegramos de saber que Glenn continúa al pie del cañón y contribuyendo en medida de lo posible en el próximo disco de su banda, para el cuál sus integrantes tienen “un montón de canciones”, como reconoció en julio Richie Faulkner.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.