Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Glenn Tipton deja de tocar con Judas Priest

5 junio, 2019 11:36 am Publicado por  1 Comentario

Durante los últimos conciertos de Judas Priest uno de los momentos más emocionantes ha sido cuando volvíamos a tener a Glenn Tipton sobre el escenario interpretando un par de canciones junto a sus compañeros. Parece que, al menos por el momento, esto va a dejar de ocurrir.

El bajista de la banda, Ian Hill, que mantiene las puertas abiertas al regreso de KK Downing y se ha mostrado decepcionado por la ausencia de los discos grabados por Ripper Owens, ha comentado tras el inicio de la gira que comparten con Uriah Heep que Tipton, al que el Parkinson que sufre desde hace años obligó a dejar el puesto en escena a Andy Sneap, “no se está sintiendo bien en estos momentos. Estuvo en el primer concierto en Florida, pero no le veo apareciendo en el resto de la gira. Aunque, ¿quién sabe con la medicina moderna?”.

La próxima visita de Judas Priest al país es la que acompañará la gira de Ozzy Osbourne que ya estamos esperando para el día 13 de marzo de 2020 en el WiZink Center de Madrid. ¿Volveremos a tener a Tipton emocionándonos en «Metal Gods», «Breaking The Law» o «Livin’ After Midnight»?

En el nuevo número de La Heavy, el 414, encontrarás un amplio reportaje sobre los 50 años de carrera que pronto celebrará Judas Priest entre los muchos contenidos que esconde la portada protagonizada por Phil Collen, guitarrista de Def Leppard. ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Yo también veo difícil que vuelva Glen Tipton a JUDAS PRIEST debido a su enfermedad la cual estoy seguro que la superará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.