peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Sebastian Bach interpretará “Skid Row” íntegramente en la gira de su 30 aniversario

5 junio, 2019 12:15 pm Publicado por  2 Comentarios

En 1989, el 24 de enero concretamente, como ya te comentamos y celebramos, vio la luz una de las grandes obras del hard rock como fue el debut de Skid Row, la banda con la que conocimos a un joven llamado Sebastian Bach. El vocalista ahora ha anunciado que realizará una gira conmemorativa en la que interpretará al completo aquel gran disco.

La primera fecha de la gira está marcada para el día 29 de agosto en Nashville, Tennessee, y por el momento la última se ha anunciado para el 2 de noviembre en Pinellas Park, Florida, tras 45 conciertos en territorio norteamericano.

Todavía no se ha comentado si la gira saltará el charco para llegar a Europa, pero mantendremos la esperanza.

En palabras del propio Bach: “En 1989 sacamos aquel disco. 30 años después la gente sigue escarbando en la música que creamos en un garaje hace tanto tiempo. Para celebrar este 30 aniversario y la reedición deluxe, mi banda interpretará el disco al completo en gira este otoño. ¡Va a ser divertido hacer algo que nunca antes se ha hecho en directo! Estamos impacientes por veros a todos en estos eventos únicos. Importante: Esta actuación será completamente en directo en todos los sentidos, todo real, todo el rato, sin grabaciones ni trucos. Venid a ver a una banda de rock de verdad mientras sigue existiendo. ¡Te lo damos todo desde el corazón porque es la única manera que conocemos! Nos vemos en la carretera”.

La banda actual de Bach, que descargará temas como los inolvidables clásicos "18 And Life", "Youth Gone Wild" "I Remember You", la forman: el batería Bobby Jarzombek (Halford, Fates Warning), el bajista Rob DeLuca (UFO, Spread Eagle) y el guitarrista Brent Woods (Vince Neil, Chevy Metal).

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Rockandhell dice:

    Sin querer ser irrespetuoso con nadie, calificar este debut como una de las grandes obras del hard rock es reescribir la historia a nuestro gusto. En cuantas listas sale este disco al lado de los totem del rock duro? Palidece al lado de Purple, Zeppelin, Who, Acdc, Aerosmith, Guns and roses, Ufo, Metallica, Pantera y un montón de bandas mas que sí han marcado un estilo y han creado canciones memorables que siguen sonando a día de hoy en cualquier evento social.

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que SEBASTIAN BACH y su buena banda interpreten uno de los mejores albumnes ya no solo de SKID ROW sino de la historia del Hard Rock en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.