Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Rob Halford (Judas Priest) noqueado por una bronquitis

5 junio, 2019 12:40 pm Publicado por  1 Comentario

El concierto que Judas Priest tenía programado ofrecer hoy, miércoles 5 de junio, en el Broadmoor World Arena de Colorado Springs, ha tenido que ser cancelado debido a que Rob Halford no ha conseguido vencer a una bronquitis con la que lleva peleando durante más de una semana.

La recomendación médica de guardar reposo completo da al traste con el concierto de la gira que están compartiendo con Uriah Heep en suelo americano. La banda ha declarado que “no quería cancelar, pero la salud de Rob tiene que ser lo primero. Priest volverá a Colorado”.

La gira tiene su siguiente cita programada para el 8 de junio en Saskatoon, ya dentro de territorio canadiense.

El pasado mes de marzo, Halford comentaba a May The Rock Be que “uno de los cambios más importantes de su vida (en lo que a la voz se refiere) fue cuando dejé las drogas y el alcohol hace 33 años, porque la voz es un apartado físico. Tienes que tener tus descansos y tenerlo todo en su sitio para poder dar la interpretación que puedas, sea en el estudio o, principalmente, en la carretera. El trabajo en gira es agotador, como viajar. Te das cuenta cuando vas de vacaciones, coges un vuelo y estás fuera una semana. Al volver a casa dices, “no puedo volver a hacerlo, necesito un año para recuperarme”. Imagínate hacer eso casi cada día durante más de 50 años. Tienes que aclimatarte y hacer los ajustes correctos para el desempeño físico de tu voz. Es técnica más que otra cosa”.

Recientemente hemos conocido que Glenn Tipton tampoco está pasando su mejor momento y debe dejar de actuar con la banda tras el primer concierto ofrecido en Florida. Esperamos que de aquí al próximo mes de marzo, el 13 de marzo en el WiZink Center de Madrid más concretamente, fecha en la que se ha recuperado la gira que tuvo que cancelarse cuando fue el estado de salud de Ozzy el que peligraba, todo esté mucho mejor de lo que ahora mismo parece estar.

En el nuevo número de La Heavy, el 414, encontrarás un amplio reportaje sobre los 50 años de carrera que pronto celebrará Judas Priest entre los muchos contenidos que esconde la portada protagonizada por Phil Collen, guitarrista de Def Leppard. ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.