Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Ian Hill (Judas Priest), decepcionado por la ausencia de los discos grabados con “Ripper” Owens

21 mayo, 2019 9:38 am Publicado por  4 Comentarios

El bajista de Judas Priest, Ian Hill, que no hace mucho comentaba que no se puede decir nunca ante un posible regreso de KK Downing, se ha mostrado decepcionado al conocer que los discos que la banda grabó con Tim “Ripper” Owens como vocalista, ‘Jugulator’ (1997) y ‘Demolition’ (2001), no están disponibles en el catálogo de la banda, ni en formato físico, ni digital.

Lo que ha negado Hill es que, como ha llegado a afirmar el vocalista que sustituyó a Rob Halford, haya sido algo intencionado buscando eliminar esta parte de la historia de Judas Priest.

En una entrevista para “Rock Talk With Mitch Lafon”, el vocalista comentó que estaba molesto por el hecho de que los fans no pudieran encontrar las canciones que hizo con la banda ni siquiera en plataformas online: “Me gustaría comprar los discos incluso para poder tenerlos a la venta en mis giras, pero no se puede porque parece que se han ido. Me gustaría al menos poder comprarlos para poder tener mi catálogo completo”.

Ha sido en el mismo medio donde el bajista ha respondido a esta cuestión: “Es extraño, porque hay buen material en esos dos discos. Ripper es un excelente vocalista e hizo un trabajo tremendo en ‘Jugulator’ y ‘Demolition’. El motivo de que no estén a la venta no tiene nada que ver con nosotros. No sé si será un asunto contractual entre Sony y quien quiera que tenga los derechos de aquellos discos, no lo sé. Pero es una pena, porque hay buen material ahí. Como banda, sigue siendo Judas Priest. Ya sé que no era la formación clásica, pero era Judas Priest de todos modos. Si es cierto que el material no está disponible, es realmente decepcionante”.

La solución que podría tomar Owens, según ha comentado también a Mitch Lafon, es que posiblemente vuelva a grabar esos discos, que tampoco suenan con la actual formación de Judas Priest en directo, bajo su propio nombre: “Lo haría solo porque la gente no puede comprar los originales, a no ser que encuentres de segunda mano. Pero probablemente no lo haga, primero tendría que tener tiempo. Los hago en directo, así que posiblemente los grabaría en Reino Unido con mi banda, Sandstone. Ellos conocen prácticamente completos ambos discos. Pero solo lo haría por eso, para que aquellas canciones se puedan comprar de nuevo”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.