john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

K.K. Downing dice que no disfrutaba tocando con Judas Priest porque Glenn Tipton abusaba de la cerveza

23 junio, 2021 6:55 pm Publicado por  8 Comentarios

La salida de K.K. Downing de las filas de Judas Priest allá hace diez años tras más de cuatro décadas de militancia en el grupo de heavy metal británico fue una de las marchas de un guitarrista de una banda más sonadas del momento. Ambas partes han hablado de este hecho en numerosas ocasiones, y ahora Downing ha añadido a sus argumentos lo difícil que se le hacía tocar con los de Birmingham por determinado abuso del otro hombre a las seis cuerdas, Glenn Tipton, ahora al margen de la banda tras ser diagnosticado de párkinson en 2018.

“El año en que me enfadé y renuncié, Rob Halford había lanzado dos álbumes en solitario, álbumes de estudio, ese año, en 2010. He hizo un tour con Ozzy Osbourne. Fue a Perú e hizo todas esas cosas. Todas estas cosas se estaban acumulando. Nos presionaron para hacer un EP. Y yo no disfrutaba de las actuaciones porque a Glenn sencillamente le gustaba beber demasiadas cervezas. Todo se me acumuló”, ha declarado ante SiriusXM.

A pesar todo el tiempo que ha pasado desde entonces, parece que las heridas para Downing siguen abiertas como puede deducirse gracias a recientes declaraciones, como en las que afirmaba que “merecía más credibilidad y respeto” durante su salida de Judas, la cual considera que estuvo orquestada.

Estas sentidas palabras del guitarrista (que en escasos días lanzará ‘Sermon of the Sinner’, el disco debut de su nuevo proyecto con más exintegrantes de Judas, KK’s Priest) llegaban después de que Halford explicara la razón de la salida de Downing de la banda.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda excusa más PATÉTICA por parte de KK Downing hacia Glenn Tipton.

  • Nikaguti dice:

    Lamentable comentario,los trapos “sucios” se lavan en casa,menuda “kk” Downing,mejor callate!!

  • Carlos Ñiu dice:

    Ja,ja,ja,ja ya parecen revista de chicas ñoñas. ¿Qué pinche nota es ésta? A mí en lo personal se me figura que Glenn abusaba pero de hacer sólos, ¡No lo dejaba requintear al güero! ¡¡¡Para mí esa es la verdadera causa!!!

  • Abelardo dice:

    Joder que tio mas pesao.

  • Manuelu01 dice:

    Mejor que diga que ya necesitaba descansar , casi cuarenta años en giras

  • Tryum dice:

    Parece que es la única manera de hacerse publicidad que sabe hacer el señor KK. Tiene que recuperar todo lo perdido durante estos años de ostracismo y lo invertido en el disco.
    Poca fe parece que le tiene a su trabajo y legado en el heavy, y eso que su disco no suena nada mal y todos sabemos que es un referente en esto del metal.

  • Perico-metal dice:

    Y luego se extraña de que sus ex-compañeros no cuenten con él!!

  • Amont03 dice:

    Que rabia! El tipo se va porque quiere y lo único que se ha dedicado desde eso es a RAJAR de sus compañeros.
    Porque no dice que era lo que metía el antes de cada concierto, porque caerle ahora a Glenn? Es un resentido nada más, y eso que lo tenia en un pedestal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.