abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Mark Hoppus (Blink 182) tiene cáncer: “Es una mierda y estoy asustado”

24 junio, 2021 10:44 am Publicado por  2 Comentarios

Las redes sociales han vuelto a ser el medio elegido para hacernos llegar una noticia de las que no nos gusta dar. Un nuevo miembro de la escena del rock tiene que enfrentarse a la batalla contra el cáncer, y no es otro que el carismático bajista y vocalista de Blink 182, Mark Hoppus.

Hace escasas hora que el músico publicaba en su cuenta de Instagram dos historias con las que nos mostraba su situación y el especial talante con el que está afrontándolo.

En el mensaje más directo, Mark nos informa del tiempo que hace que comenzó esta pelea que hasta ahora había mantenido en la más estricta intimidad: “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Es una mierda y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido por los increíbles médicos, familia y amigos que me ayudan a pasar esto. Me quedan meses de tratamiento por delante, pero intento mantener la esperanza y ser positivo. Estoy impaciente por librarme del cáncer y veros a todos en un concierto en un futuro cercano. Os quiero a todos”.

La siguiente imagen es la del músico preparado para recibir una de las mencionadas sesiones de quimioterapia, con un guiño simpático que nos trasladas esas sensaciones de esperanza y pensamiento positivo del que habla en su mensaje: “Sí, hola. Un tratamiento de cáncer, por favor”.

El pasado verano Blink 182 lanzaba el single “Quarantine” y anunciaba que estaba trabajando en un nuevo EP que recogiera el testigo de ‘Nine’, el último largo de la banda, que vio la luz en septiembre de 2019.

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.