kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Mark Hoppus (Blink-182) toca el bajo por primera vez desde su diagnóstico de cáncer

30 julio, 2021 11:03 am Publicado por  4 Comentarios

Tras desvelar hace un mes que se encontraba luchando contra el cáncer, Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, nos ha mantenido al día de todos los pasos del proceso en el que hemos ido conociendo el grado en el que se encontraba la enfermedad, y más recientemente, la buena noticia de cómo el tratamiento parece estar funcionando. Pero faltaba lo que muchos estaban deseando, volver a ver a Mark con un bajo en las manos.

La popular plataforma Twich, en la que el músico se está volcando muy activamente, ha sido el lugar en el que hemos podido ver a Mark haciendo temblar las cuatro cuerdas de su bajo interpretando pequeñas piezas de distintos temas de su banda. Como él mismo comentaba: “No solo es la primera vez que trato de tocar estas canciones en más de un año, es la primera vez que me siento lo suficientemente bien como para tocar el bajo desde que me dieron el diagnóstico. Es incluso la primera vez que cojo mi bajo en unos meses”.

El buen humor que ha caracterizado la carrera de Blink-182 se ha transformado en optimismo con el que Mark está afrontando esta dura pelea contra la enfermedad, como él mismo ha vuelto a comentar en una de las pausas del streaming en el que se mostró con fuerzas para volver a golpear las cuerdas de su bajo: “La quimioterapia está funcionando. La del último jueves fue la peor de todas, terrible, la peor que he tenido, me sentía fuera de mi cabeza… fuera de mi propio cuerpo. Y luego sentí que mi sangre se drenaba, porque caminaba por la casa y me mareaba mucho, y creo que eso se debe a que mi recuento de glóbulos rojos debe ser muy bajo. Me siento bien ahora y creo que siete o diez días después se supone que es lo peor y estoy en el día diez u once ahora, pero hoy me siento bastante bien”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.