abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Mark Hoppus (Blink-182) desvela la gravedad de su cáncer: “Ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo”

19 julio, 2021 12:40 pm Publicado por  1 Comentario

Desde que a finales del pasado mes de junio el propio Mark Hoppus decidiera desvelar que llevaba meses en la dura pelea contra el cáncer, el bajista y vocalista de Blink-182 no ha dejado de responder a los continuos mensajes de apoyo recibidos con actualizaciones sobre su estado de salud, siempre mostrando un carácter optimista y, dentro de la seriedad de la situación, con el sentido del humor que le caracteriza.

El último mensaje que ha mandado a sus seguidores era más preciso sobre el avance y la gravedad de la situación: “Mi diagnóstico es de linfoma difuso de células B grandes en fase 4-A, lo que significa, según tengo entendido, que ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo. No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo, por lo que estoy en la fase 4, que creo que es la más alta a la que llega”.

El cantante y bajista tiene una visión positiva de esta pelea y de su próxima visita al médico para recibir los resultados del impacto de la quimioterapia: “En un mundo ideal, entro mañana y me dicen: “Felicidades, la quimioterapia ha funcionado y se terminó, nunca más tendrá que pensar en este cáncer el resto de su vida”. Estamos venciendo este cáncer. Es solo cuestión de tiempo”.

En una de sus más recientes actualizaciones en redes sociales podíamos leer en sus propias palabras: “Recibí quimioterapia el miércoles y me sentí como una verdadera basura, y no he vuelto a dormir desde entonces. Pero esta mañana, este minuto, ahora mismo, me siento bien. Me quedo con eso”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Nunca me ha gustado el rollo comercial de estos tipos pero ojala a éste bajista lo pueda superar de las mejores maneras posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.