abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Kiss: Paul Stanley da por imposible una reunión de la formación original

19 julio, 2021 1:17 pm Publicado por  2 Comentarios

La posibilidad de que la gira final de Kiss, “End of the Road Tour”, fuera una puerta para algún tipo de reunión sobre los escenarios de la formación original de la banda, con Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss, parece irse apagando, más si cabe desde el estreno del biográfico documental ‘KISStory’, que provocó nuevos enfrentamientos entre los viejos compañeros de filas.

En una reciente entrevista concedida por el vocalista y guitarrista de la banda a SiriusXM, ha sido el propio Paul Stanley el que ha señalado como “imposible” esta posibilidad al ser preguntado por la recurrente petición de reunión por parte de los fans: “Bueno, los cuatro originales son los cuatro originales. Nosotros fuimos los que comenzamos esto y creamos la plantilla que todavía mantenemos hoy. Creo que la gente se equivoca cuando piensa que las cosas pueden permanecer atemporales y que el tiempo no pasa factura. Puede que quieras que mamá y papá vuelvan a estar juntos, pero aquello no funcionó. Tuvimos momentos increíbles e hicimos algunas cosas fenomenales juntos que, mira, me unen a ellos para siempre. Pero ese no es el cuento de hadas, no termina ahí. No podríamos haber estado aquí sin Ace (Frehley) y Peter (Criss), y no podríamos estar aquí hoy con Ace y Peter. Creo que la gente anhela algo que es… iba a decir “impracticable”. Diría que es imposible. Es genial mirar hacia atrás, pero no es tan diferente a si rompes con alguien y años después dices: ‘Wow. ¿Por qué sucedió eso? Déjame volver”. Vuelves, y ya no es lo mismo. Rápidamente te das cuenta, como lo hicimos nosotros, de por qué no funcionó la primera vez. Por eso no funcionó la segunda vez”.

Paul recuerda la reunión de 1996, de la que hace un año tuvimos un artículo especial de Mariano Muniesa en esta misma casa con todo lujo de detalles.

Los muchos momentos en los que desde el anuncio de la gira de despedida se comentó que las puertas estaban abiertas para los antiguos miembros de la banda también tuvieron una primera respuesta por parte del guitarrista reclamando su puesto y la salida del actual guitarrista, Tommy Thayer, aunque el pasado mes de mayo se confirmaba que estaría en la gira en algún momento.

La gira llegará a nuestro país el próximo verano. El 3 de julio de 2022 es la fecha marcada para el concierto de Kiss en el Wizink Center de Madrid, mientras que la próxima edición de Rock Fest BCN, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio, será la ocasión en la que la banda se presente por última vez en Barcelona.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se retiren como quieran y dejen de ganar más puta $ con la gira de “despedida”.

  • Felipe Benavides dice:

    Tengo 60 años y he seguido a kizz desde hace mucho tiempo y me gustaría verlos en México ,nunca he estado en un concierto de ellos ,para mí una de las mejores bandas gringas de todos los tiempos. Bienvenido su regreso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.