Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
keithrichards
rivasrock
valira
mrc

Ace Frehley responde con dureza a Gene Simmons (Kiss): “Quiero mi antiguo trabajo y a Tommy fuera”

30 enero, 2019 12:17 pm Publicado por  7 Comentarios

Como informábamos hace solo unos instantes, Paul Stanley y Gene Simmons habrían abierto las puertas a la participación de los exmiembros de la Kiss en el ‘End of the Road World Tour’, especialmente a los que fueron miembros fundadores, Ace Frehley y Peter Criss, pero los comentarios con los que lo hizo el bajista han hecho estallar al que fuera primer guitarrista de la formación.

Cuando todo parecía que se encaminaba hacia la conexión completa entre los antiguos compañeros, tras el encuentro en el Kiss Kruise y la colaboración de Paul y Gene en las últimas obras del Spaceman, Ace se ha hartado de los comentarios de Simmons, e incluso lanza una amenaza y una petición realmente extrema en su último comunicado. Se abre un capítulo inesperado en esta historia:

“Gene, ¡tu memoria es realmente incorrecta! Nunca me despidieron de Kiss, yo me fui dos veces (no tres) por mi propia y libre voluntad, porque Paul y tú  sois unos freaks controladores, no merecedores de confianza, ¡y era demasiado difícil trabajar con vosotros!

Tus difamaciones sobre mis malos hábitos durante los años me ha costado millones de dólares, y ahora que llevo 12 años sobrio sigues diciendo que no se puede confiar en mí para tocar shows completos. Bueno, eso es exactamente lo que llevo haciendo los últimos 12 años con diferentes configuraciones de ‘The Ace Frehley Band’, para tu desgracia (y la de Paul).

También soy el artista que más éxito ha tenido en solitario de la formación original de Kiss, ¡y estoy orgulloso de ello! Paul y tú habéis intentado hacer descarrilar mi carrera en múltiples ocasiones durante estos años, sin conseguirlo.

He intentado ser buen tío y amigable invitándoos a tocar en mis últimos discos para eOne Music, os di a cada uno de vosotros una de mis preciadas Les Paul 59’, pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta de que solo eres un capullo y un adicto al sexo que ha sido demandado por muchas mujeres y solo estás intentando esconderlo todo bajo la alfombra.

La guinda del pastel fue cuando tentaste a mi mujer en Los Angeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas, cuando estaba tratando de ayudarte con una de tus ‘Vault Experiences’, me enteré unas semanas después… ella estaba planeando ponerte una demanda pero le dije que no lo hiciera.

Bien, tras tus terribles comentarios de hoy se acabó la broma, y ¡estoy pensando que este realmente puede ser ‘The End of the Road Tour’ para vosotros tíos!

Sin una completa y sentida disculpa, y oferta de devolverme mi antiguo trabajo, y sacar a Tommy del trono que yo creé… ¡La mierda va a empezar a salpicar y no parará!”

No ha escondido nunca Ace la peculiar relación que mantiene con el que ahora ocupa su papel espacial en la formación de Kiss, Tommy Thayer, pero parece haber llegado al límite. ¿Alguien se imagina cómo puede acabar esto? Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Elias says:

    En mi barrio eso es pelea ….jeeejjjje

  • Juandie says:

    Se complica la cosa para su gira de despedida si es que quieren volver los miembros clásicos de la banda.

  • Patriciaco says:

    Gene es un capullazo. Si quería gresca la va a tener.
    También entiendo que no sólo podía haber canciones de la formación original. No es como la de Barón Rojo, que a más del 90% del público no quería escuchar nada de su trabajo posterior. Aquí en Kiss, en una despedida, yo quiero escuchar canciones como Lick it up, I Love It Loud, Crazy nights,…
    ¿Creéis que Ace las tocaría? ¿O se negaría en redondo?

  • Chester says:

    En mi humilde opinión,a todos los miembros de Kiss en especial al Sr.Simmons les debería de dar vergüenza,luego de muchísimos años de entretenimiento y a sus edades adultas ponerse con esta mierdas,hay un público al que ustedes todos le deben a quienes son hoy en día y por lo tanto merecen un respeto,soy un fan de Kiss desde que era un crio, y hoy en día ver todos estos dimes y diretes y en plana gira como que es de mala onda para los fan por qué se puede interpretar como que lo que predican de bueno seres humanos no es verdad todo es pura hipocresía para comprar a los fan con un espectáculo en tarima,cds de canciones que es como un predicador y no creer en lo que cantan o en sí mismos a esta etapa de sus vidas despidan en con dignidad den sus fan lo que desean y no me refiero a un simple entretenimiento ustedes ya no tienen que convencer al pueblo quienes son ya lo sabemos pero estos comentario del sr.simmons que de por si es un personaje de tarima hegoista y presumido elas que nadie debería de estar agradecido al mundo en especial a los ciudadanos americano que le han dado más de lo que el deceaba incluyendo su bella familia se a dejado llevar por su orgullo y ego y se a llevado aedio mundo por el medio y ace el pasado es pasado si sabes que como solista eres el mejor sigue hacia delante y toca tu música y olvida tu orgullo y Paul Stanley soy un fanático tuyo una inspiración para mi pero ver qué estás metido en este asopado deja mucho que decir ..

  • Anónimo says:

    Me parece vergonzoso que ha estás alturas, estén tirandose de los pelos, dejado el hego a un lado y remar todos en la misma dirección , que ya sois mayorcitos

  • byCento says:

    Harán las paces y se juntaron tarde o temprano porque hay mucho dinero de por medio.

  • Modes says:

    Es increíble que se despidan sin ace de nuevo en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.