Madness 2
evildog

Mamá Ladilla, Mordhida y Reciclaje en nuestra radio

30 enero, 2019 1:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Intensa jornada de radio la que nos espera hoy para partir la semana con buen ritmo. El mejor rock y el más potente metal te esperan con la programación más interesante de la red.

Rock Star comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con Mariano Muniesa al frente y visita doble en las dos horas de programa.

En el primer tramo serán los canarios Reciclaje quienes vengan a hablarnos del concierto que ofrecerán el próximo sábado, 2 de febrero, en la sala Siroco de Madrid, que supondrá el fin de la gira ‘Ven ven con amigos’, y promete muchas sorpresas sobre el escenario, ¡muchos amigos!

Mordhida con Jason y Mariano Muniesa

En la segunda hora (17:00) serán los thrashers Mordhida quienes vuelvan a visitar el estudio para contarnos todos los detalles de la presentación que realizarán el viernes, 1 de febrero, en la sala La Leyenda Rock de Madrid junto a Bloodlust.

Los de Alcorcón siguen trabajando tras el lanzamiento de su EP ‘Politician’s Sitcom’, que ya nos vinieron a presentar a la radio, y seguro que tienen mucho que contarnos de los siguientes pasos que hayan ido planeando en este tiempo.

La Hora Argonauta llegará a las 19:00 con invitados especiales, Juan Abarca (Mamá Ladilla) y Erik Gatby (guionista y actor de la compañía Teatraco a las 12) vendrán a darnos todos los detalles del regreso a escena de ‘¡Arrea! (Reloaded)’, el musical punk rock en el que la banda se sube al escenario del Teatro San Pol de Madrid junto a los actores y actrices de la compañía. Las últimas funciones de esta desternillante obra se celebrarán los sábados del mes de febrero y nadie debería perdérselo.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.