john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Kiss: Paul Stanley dice que es “una fantasía” que Ace Frehley y Peter Criss pidan dar su aprobación del documental KISStory

28 junio, 2021 11:50 am Publicado por  2 Comentarios

La semana pasada descubríamos que el gran documental que estaba preparado para su estreno estos días 27 y 28 de junio sobre la carrera de Kiss, ‘KISStory’, había contado con ciertos obstáculos por parte de dos de los miembros originales de la banda, Ace Frehley y Peter Criss, con el batería directamente impidiendo el uso de un tema como “Beth” en el documental.

En una reciente entrevista concedida por Paul Stanley, voz y guitarra de la banda, a Ozzy’s Boneyard hemos seguido descubriendo nuevos detalles sobre los pasos que han llevado hasta el estreno del documental: “Es una mirada muy personal a la banda, a Gene y a mí. Porque Gene y yo estuvimos allí, estuvimos juntos desde que vivíamos en las casas de nuestros padres, y seguimos ahí hoy. Así que eso podría resumir toda la historia de la banda. Es mucho más íntimo y personal que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es más como sentarse con nosotros. Hay muchas conversaciones en él simplemente de Gene y yo en mi sofá, pasando el rato. Hay que felicitar a Gene. Estaba dispuesto a bajar la guardia y mostrar un lado diferente de él, un lado que, con los años, se ha vuelto mucho más pronunciado. La gente tiene todas estas ideas acerca de que él y yo nos enfrentamos constantemente, pero nunca nos hemos enfrentado realmente. Es cierto que hemos sido muy competitivos en diferentes momentos, y esa competencia sana es lo que nos ayudó a convertirnos en lo que somos. Entonces, creo que las disputas se han exagerado. Pero creo que una cosa que se puede ver en este momento es que no podríamos llevarnos mejor. Tenemos mucho por lo que estar agradecidos y tanto a lo que mirar atrás, y sentarnos y compartir recuerdos, es una sensación muy diferente”.

Paul vuelve a hacer referencia a cómo fue finalmente la ausencia de participación de Frehley y Criss en el documental: “Algún fan de Kiss podría decir: “Bueno, ¿cómo es que no hay más de Ace y Peter?” Lo cierto es que esos tipos no querían ser parte de esto sin cierta… Creo que se habló de una aprobación final del metraje y de la edición, y eso es una fantasía, eso es fantasía. Esta es realmente una historia de la banda. Sigo diciendo que no podríamos estar aquí hoy si no hubiera sido porque Ace y Peter estuvieron allí al principio. Tampoco podríamos estar aquí hoy si todavía estuvieran aquí. Intento poner eso en perspectiva. Vivimos según un modelo que comenzamos los cuatro, pero no todo el mundo está hecho para llegar hasta el final, no todo el mundo está hecho para la maratón. Así que esta es, en última instancia, la historia de Gene y yo, y Kiss, la historia de la banda desde el principio hasta hoy”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo falta que ambos músicos den también su aprobación para unirse a dicha gira de despedida y ver por última vez a la formación clásica de KISS encima de un escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.