john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Paul Stanley (Kiss) explica lo que falló a su juicio en los tres primeros álbumes de la banda

27 junio, 2021 7:24 pm Publicado por  5 Comentarios

El guitarrista y cantante Paul Stanley ha hecho un ejercicio de autocrítica mirando atrás hasta la etapa inicial de Kiss, y más concretamente poniendo el punto de mira en los tres primeros discos de su grupo: el homónimo ‘Kiss’, ‘Hotter Than Hell’ y ‘Dressed To Kill’, de 1974 los dos primeros y 1975 el tercero,

Esto es lo que el líder de los neoyorkinos – que ha confesado que quiere lanzar su propio libro de cocina – ha comentado ante los micrófonos de Radio Bob, considerando el aclamado álbum en vivo ‘Alive!’ como un punto de inflexión: “Hasta entonces teníamos buenas canciones, pero no teníamos nada que reflejara el evento de estar en un concierto de Kiss. Ni la química entre los miembros, y con la audiencia”.

Stanley, que en 2022 tocará con el resto de miembros de Kiss en Madrid y Barcelona dentro del marco del ‘End Of The Road Tour’, no tiene duda de la importancia que dicho álbum tuvo para su formación: “Así que ‘Alive!’ fue muy importante porque creo que nos lanzó. Los primeros tres álbumes no lo hicieron, ‘Alive!’ fue realmente el comienzo de esa trayectoria que nos llevó a convertirnos en un fenómeno de bandas de rock de sensación internacional, o como quieras llamarlo”.

¡Os dejamos aquí este emblemático trabajo del cuarteto de rock estadounidense para que le peguéis una nueva y merecida escucha!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda tan histórico directo fue el que les consagró como la gran banda que fueron en los 70 aunque sus tres primeros álbumes son de lo mejor de su carrera sin duda.

  • Carlos L. dice:

    En mi opinión creo que el enorme potencial de las canciones de los tres primeros discos no quedó bien reflejado entre otras cosas por una producción bastante cruda en Hotter than hell y demasiado plana en los otros dos. Ahora bien llegó el Alive y lo cambió todo, a parte de ser un directo ” mejor producido” , su capacidad como músicos había crecido y eso se nota

  • Jose Lopez Camba dice:

    Kizas la produccion de los albumes no estuviera a la altura, kizas …
    Pero son unos albumes con unos temas cojonudos y el preludio de lo ke vino despues …
    Y el “”Destroyer”” es uno de sus mejores albumes junto con el “”Creatures Of The Nigth”” …
    Tremendos Kiss, siempre !!!

  • Néstor dice:

    En parte estoy de acuerdo pero cuando habla mal de Peter y de ACE se perdió como un ídolo para mí y entro en el rubro de los maricas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.