john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Paul Stanley (Kiss) y sus malos recuerdos de Ace Frehley: “Había momentos en los que tocaba erráticamente”

21 junio, 2021 7:56 pm Publicado por  12 Comentarios

50 años de trayectoria, como los que Kiss se encuentra a punto de alcanzar y que continuarán siendo celebrados por todo lo alto con una gira de despedida que ya tiene fechas confirmadas en Madrid y Barcelona, dan para haber experimentado todo tipo de sensaciones en las filas del grupo.

Paul Stanley ha echado la vista atrás concretamente a la etapa en la que su compañero a las seis cuerdas fue Ace Frehley, guitarrista original del combo neoyorkino y para tantos el Spaceman por excelencia. No es oro todo lo que reluce en la memoria de Stanley sin embargo, ya que también cuenta con malos recuerdos suyos de aquel entonces.

Al hablar ante Rolling Stone Deustchland del presente guitarrista de su grupo, Tommy Thayer, Stanley aprovechaba para “Tommy es muy, muy consistente. Tommy siempre da en el blanco y nunca hay dudas al respecto. Y con Ace, tengo que decir que hubo una cierta cantidad de momentos en los que tocaba erráticamente. Tengo que decir que, noche tras noches, no sabías realmente  lo que ibas a recibir”.

Así que la banda, como está ahora, es mucho más consistente. Siempre estamos sincronizados entre nosotros, y siempre en el punto. Aun con ello, el cantante y guitarrista también reconocía la vital importancia de haber contado con el resto de miembros originales de Kiss en los inicios: Soy el primero en decir que la banda no existiría hoy sin haber tenido a Ace y Peter Criss al principio. Y también puedo decir que la banda no existiría hoy si Ace y Peter todavía estuvieran allí. Las cosas siguen adelante, y ciertamente Ace y su forma de tocar son parte de la base de lo que hacemos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Jorge dice:

    No se ? El Rock se trata de eso …. de ser como Ace
    , me paro a pensar y mis personajes favoritos del Rock son personajes como Ace o Bon Scott , Michael Schenker , Jim Morrison , Hendrix , Kurt Cobain ,Lemmy , Keef Richards , seguramente alguna vez ? Abran estado erráticos , pero son los fuckin masters of Rock n roll

  • Juandie dice:

    Podrá criticar Paul Stanley a su antiguo compañero pero de lo que no hay duda es que Ace Frehley ha sido el mejor guitarrista de la banda a pesar de formar el tandem clásico de la banda.

  • Danyfv dice:

    Pues alguien debería decirle al señor mostaza agria que desde 2010 y desde que perdió su voz, su majestad todo poderosa que nunca se equivoca y siempre tiene razón, es el miembro mas errático y patético que jamas formó en Kiss.
    Ni el peor ACE o Peter en su peor momento han sido tan patéticos como starchild desde hace una década.

  • Felipe, k dice:

    Pienso que la banda KISS es una de las mejores bandas del Rock, pero sin ACE & PETER “” NO SERÍA KISS “”

  • Adrián colman dice:

    Por lejos Ace fue y será el mejor de la Banda. No me gusta para nada Tommy.

  • Diego dice:

    Estás equivocado cuando la banda se convierte en suceso mundial ya es una empresa multinacional no es una banda y hay que cuidar los intereses.

  • Anónimo dice:

    La banda original es lo mejor tanto en la mu sica como en la epoca kiss son con ace y peter lo de aora es ganar dinero a punta pala o que se lo digan al demanio jajaja.

  • Hector dice:

    Medio siglo no es poca cosa en la vida de las personas. Creo que para los fans de los comienzos, KISS será siempre Psul, Peter, Ace & Gene .
    La banda siguió adelante pese a los problemas y las nuevas generaciones pudieron conocerla y disfrutar de su música y sus shows en vivo .

  • Fidel dice:

    Ya demasiado me cansé de escucharlo a Paul Stanley ….pero se olvida que también Eric Car aportó mucho para que el grupo saliera adelante …y ni decir de Bruce Kulikc..y de Vinnie Vincent…y Mark st John….la lista sigue hasta Bill aucion y Eddie Kramer el dueño del sello Casablanca…el cual se mató haciendo de que Kiss alive llegará a la cima…Nooooo…al final de todo Paul Stanley hablar mal de tus compañeros es muy mala leche….

  • Vicente dice:

    Sin duda la Kiss es de lo mejor así como patrimonio de la música, tiene sus etapas pero la primera es la mejor, Demon, Star, The Catman, The Aceman, los originales! Tuve la oportunidad de verlos en tercera dimensión en el foro sol, inolvidable!

  • Gastón dice:

    Una cosa es el fanatismo y otra cosa es el gusto de cada uno!! Para mí la mejor versión de Kiss fue la del álbum Revenge y el Umplugged!! Con un Bruce Kullick increíble y un Eric Singer tremendo!! La última vez que vino la formación original a la Argentina ACE sinceramente me dió pena!! Aunque lo tengas en el corazón cuando tú futbolista preferido no tiene más nada que aportar, es preferible que se retire!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.