john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Paul Stanley habla de Gene Simmons como “su hermano”: “La historia de Kiss es de amistad entre dos personas”

19 junio, 2021 7:52 pm Publicado por  2 Comentarios

Pocos dúos más duraderos se nos vienen a la mente que el conformado por Paul Stanley y Gene Simmons. A escasos meses de retomar su gira de despedida (la cual cuenta con nuevas fechas confirmadas en Madrid y Barcelona), los dos inconfundibles líderes de Kiss continúan llevando el timón de la formación neoyorkina casi 50 años después de su formación.

Evidentemente, un viaje de esta extensión en el tiempo ha llevado a que la relación entre sendos músicos sea absolutamente férrea. El cantante y guitarrista ha hablado precisamente sobre ella durante una charla recientemente concedida a BBC Radio: “Es fraternal. Es mi hermano, su familia es mi familia. Pienso en Shannon, su esposa, como mi cuñada”.

En esta misma conversación, Stanley aprovechaba para afirmar que la relación entre ambos nunca ha atravesado un mejor momento: “Nunca hemos estado más unidos que ahora. Hemos llegado tan lejos y hemos hecho tantas cosas buenas el uno por el otro. Sería ingrato que fuéramos menos… Estamos ahí para animarnos mutuamente y enviarnos mensajes de texto. No, somos mejor que buenos”.

No solo ha hablado Stanley de este tema en dicha entrevista, sino que también en otra ofrecida a CBS en la que añadía lo siguiente al salir a colación el documental ‘Biography: A Kisstory’, que se lanzará el 27 de junio: “Creo que realmente nos humaniza, en particular a Gene y a mí, porque la historia de Kiss es realmente de amistad entre dos personas. Nos conocimos cuando vivíamos en casa. Éramos jóvenes adolescentes con una gran ambición. Y esta es realmente nuestra historia. Estuvimos ahí al principio, y estamos ahí para terminarla. Así que saldremos en la gira de despedida, que hemos hecho antes de la pandemia, y lo haremos más grande que nunca. Así que es fantástico. Es un gran final de libro”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.