aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Gary Corbett (ex-Kiss) lucha contra un agresivo cáncer de pulmón

17 junio, 2021 6:24 pm Publicado por  1 Comentario

Siempre lamentamos tener que hacernos eco de noticias de esta índole, si bien desde este mismo momento nos volcamos de lleno en la avalancha de ánimos que Gary Corbett se encuentra recibiendo.

Se ha dado a conocer que el que fuera teclista de Kiss entre 1987 y 1992 (así como de Cinderella durante la primera mitad de la década de los 90, y entre 2005 y 2017)está combatiendo contra una forma muy agresiva de cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y en la cadera.

Pese a ello, esta enfermedad aún es tratable. Para apoyar económicamente a Corbett en su tratamiento, se ha inaugurado una campaña de mecenazgo con un objetivo de 80.000 dólares (de los cuales ya se han recaudado 8.000) a través de la que cualquier interesado puede colaborar. Haced click aquí para contribuir a esta campaña.

“Como sabéis, la mayoría de los músicos o no tienen seguro médico o no es muy bueno cuando lo tienen. Debido a los costes del tratamiento, Gary está a punto de perder su casa, y las facturas médicas se acumulan junto a todas las demás facturas. Ha completado una serie de radioterapia, se está sometiendo a una serie agresiva de quimioterapia e inmunoterapia, y está previsto que empiece pronto una terapia cognitiva y ocupacional”, se explica en dicha web.

“Gary y su esposa Lenora están desesperados. No pueden permitirse pagar su tratamiento y dejarlo no es una opción. Aquí es donde entra en juego vuestra ayuda: Este dinero ayudará a pagar los escandalosos costes médicos y a mantener pagadas sus facturas y su hipoteca mientras hace frente a su enfermedad y al largo camino hacia la recuperación. Si no podéis donar, por favor, compartid esta página en vuestras redes sociales y con vuestros amigos para que podamos correr la voz y asegurarnos de que Gary esté bien atendido”, se concluye.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para GARY GORBETT para que la escena rockera se vuelque en ayudarle a combatir esa dichosa enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.