abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Black Sabbath lanza su propio juego gratuito escape room con motivo de la reedición de “Sabotage”

17 junio, 2021 5:47 pm Publicado por  1 Comentario

En los últimos años hemos sido testigos del boom de los escape rooms, juegos en los que los participantes tienen que lograr salir de un espacio delimitado en un tiempo concreto resolviendo distintas pruebas y puzles. Black Sabbath se ha subido al carro de este fenómeno publicando su propio escape room con motivo de la reedición de su álbum .

La banda de Birmingham, en colaboración con Bewilder Box Ltd, ha creado este juego virtual inspirado en el universo de Black Sabbath y en sus primeros álbumes. Aquellos que lo necesiten pueden hacer uso de las instrucciones que se facilitan e incluso solicitar una pista si se quedan atascados. Eso sí, el juego (cuya duración se estima en los 15 minutos y se encuentra elaborado para resolverse por una única persona a la vez) se encuentra en inglés, así que habrá que poner a prueba nuestra habilidad con la lengua de Shakespeare.

Podéis jugar a este escape room haciendo click aquí. Si bien es compatible con dispositivos móviles y tablets, se recomienda su uso en ordenador para disfrutar de una mejor experiencia. Además, todos los fans de los británicos han sido invitados a compartir su valoración a través de la red social Twitter de la mano del hashtag #SabbotageEscapeRoom.

Subrayamos que este juego ha visto la luz como forma de apoyo a la reedición de ‘Sabotage’ recién publicada. Si queréis conocer todos los pormenores de este nuevo lanzamiento de Black Sabbath, entonces no dudéis en hacer click en este enlace, en el que desgranamos su contenido.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.