escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Kiss anuncia gira en verano y otoño de 2021: vídeo de su primer concierto tras la pandemia

14 junio, 2021 6:06 pm Publicado por  1 Comentario

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel que está siendo esta pandemia, y las bandas comienzan a realizar los preparativos para el deseado momento en el que vuelvan a conquistar los escenarios de todo el mundo.

Kiss, cuyo ‘End of the Road Tour’ fue interrumpido por este mal, no ha perdido el tiempo recolocando las fechas que no ha podido ofrecer en los últimos meses, y ahora ha confirmado los nuevos días en los que actuará a lo largo y ancho de Estados Unidos entre verano y otoño de este mismo año. Los neoyorkinos retomarán su gira de despedida a mediados de agosto para mantenerse en las carreteras de su país hasta ya entrado el mes de octubre. El cuarteto ha aprovechado para incorporar diez nuevas fechas en este tramo de su último tour.

Kiss ha celebrado su inminente regreso a los escenarios: “El tiempo corrió pero nosotros no pudimos. Ahora nos hemos puesto las botas y llevamos un año más de pirotecnia, luces y espectáculo. ¡ESTAMOS DE VUELTA! Estamos emocionados y nos morimos de ganas de celebrar nuestro espectáculo más grande, más salvaje y más caliente”.

El grupo ya se encuentra tomando velocidad de crucero tras este periodo de menor actividad. Prueba de ello es esta serie de vídeos del que ha sido el primer concierto de Kiss tras la pandemia, celebrado este 11 de junio en el Tribeca Festival de su ciudad natal. Esta actuación, conformada por cinco temas, fue precedida por la proyección de la primera parte del nuevo documental ‘Biography: Kisstory’.

De retomar la actividad con toda la normalidad que deseamos, Kiss viajará a Europa en 2022 para continuar deleitando a la Kiss Army con su tour de despedida. El grupo cuenta con dos paradas en España: Barcelona (Rock Fest, Barcelona, 30 de junio - 2 de julio) y Madrid (Wizink Center, 3 de julio)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.