el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Vinnie Vincent cree que podría haberse unido de nuevo a Kiss

7 junio, 2021 11:23 am Publicado por  5 Comentarios

Vinnie Vincent en su etapa como Ankh Warrior

En la lista de nombres que podrían sumarse a la gira final de Kiss, a la que se abría recientemente la puerta a algunos de los que fueron miembros durante la dilatada trayectoria de la banda, se hace difícil imaginar que pudiéramos tener a Vinnie Vincent, guitarrista que ayudó a dar forma a discos tan destacados como ‘Creatures of the Night’ o ‘Lick it Up’.

Dados los enfrentamientos pasados y las declaraciones de Paul Stanley a Guitar World en las que aseguraba que “Vinnie es una excepción por muchas razones, no es alguien con quien quiera celebrar nada”, sería complicado volver a tener al Ankh Warrior en un escenario con el resto de antiguos compañeros, pero recientemente se ha hecho público que el guitarrista pudo haber tenido una segunda etapa más duradera de la que tuvo en la banda más caliente del planeta.

Ha sido el propio Vincent el que ha contado la historia durante una extensa entrevista concedida a May Metal Madness. Viajamos a 1992, a la creación del disco ‘Revenge’, en el que Vincent participó en la composición de temas como  “Unholy”“Heart Of Chrome” y “I Just Wanna”: “Yo creo… esas son dos pequeñas palabras importantes, porque es algo que yo pienso”, comienza aclarando el guitarrista. “Formamos aquello en lo que estábamos Paul, Gene y yo… el vínculo estaba creándose de manera creativa. Hablábamos en aquel momento, y en mi humilde opinión, en el fondo de mi corazón, en lo más privado de mi mente, creo que hubo un momento en el que… Quien fuera que condujera el coche iba a girar el volante, pero hubo un momento en el que fácilmente podría haber sucedido, habría vuelto a la banda. Pero esa es mi opinión, no lo tomes como la de otra persona”.

Vincent explica poco después si habría sido su deseo volver: “Sí y no. En general, sí, pero por mis propios pequeños motivos, no. Pero sí, en general, sí, por supuesto, porque éramos un equipo muy natural. Cuando eres así de natural, te parece que es algo natural. Si tienes una pareja con la que te sientes bien, y tienes una buena relación de una manera concreta, ¿vas a buscar a otra persona? Esa persona funcionaba para mí. Ellos me conocen, y yo los conozco, era un gran matrimonio. Pero quizá hubo algo ahí que no funcionaba. Así que no ocurrió. Pero pudo ocurrir. Quiero decir que realmente pudo haber sucedido”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Un buen guitarrista VINNIE VINCENT que en los 80 grabó muy buenos álbumes con KISS y que por supuesto se merece estar en algun que otro concierto con sus antiguos compañeros en dicha gira de despedida.

  • Ariel dice:

    Deberían estar todos los que pasaron por el grupo. Tocar al menos dos temas en cada recital (por supuesto que Paul y Gene deben estar en todos). Es la despedida de uno de los grupos más grandes e influyentes del Rock ¿quién no va a querer verlos sabiendo que es la última vez? Y sería bueno tener la imagen de Eric Carr de fondo. ¡¡¡KISS por siempre!!!

  • Anónimo dice:

    Que ya les bese las patas a esos impios,el tiene mas talento que esos dos.

  • Anónimo dice:

    Esta igual a la gata Varela el bueno de vinnie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.