john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Paul Stanley afirma que la actual formación de Kiss es “mucho más consistente” que la original

13 junio, 2021 4:51 pm Publicado por  1 Comentario

Paul Stanley, incombustible cantante y guitarrista de Kiss, ha roto una lanza a favor de la formación actual de su banda, completada por Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.

Y es que a Stanley ha hecho una comparación entre el cuarteto actual del grupo neoyorkino y el original, conformado por él mismo, su inseparable Simmons, Ace Frehley y Peter Criss. Durante una charla ofrecida a Rolling Stone Deutschland, al artista se le preguntaba si prefería a Thayer o Frehley a la hora de tocar la guitarra, a lo que este respondía lo siguiente: “Tommy es muy consistente. Tommy siempre da en el blanco y nunca hay ninguna duda al respecto. Y con Ace tengo que… Digamos que hubo una cierta cantidad de interpretación errática. Tengo que decir que, realmente, no sabías lo que ibas a conseguir noche tras noche. Así que la banda, tal como está ahora, es mucho, mucho, mucho más consistente. Siempre estamos sincronizados entre nosotros y siempre en el punto”.

A pesar de esta opinión, Stanley es el primero en reconocer la vital importancia de haber contado en Kiss con el resto de miembros originales: Soy el primero en decir que la banda no existiría hoy sin haber tenido a Ace y a Peter al principio. Y también puedo decir que la banda no existiría hoy si Ace y Peter todavía estuvieran aquí. Las cosas siguen adelante, y ciertamente la interpretación de Ace  es parte de la base de lo que hacemos”.

Estas declaraciones llegan prácticamente al mismo tiempo que las realizadas por el guitarrista Vinnie Vincent acerca de que podría haberse unido de nuevo a Kiss.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es más “consistente” con Tommy Thayer porque lo primero no es uno de los componentes originales de KISS y lo segundo por tanto Paul Stanley como Gene Simmons son los únicos supervivientes de la banda y los que mandan hacia Thayer y Eric Singer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.