el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Paul Stanley explica los motivos de la retirada de Kiss: “Es mejor que paremos”

4 junio, 2021 1:02 pm Publicado por  16 Comentarios

Con la vuelta de los grandes conciertos también volverá la gira de despedida de Kiss, el “End of the Road Tour” que ha vuelto a ser protagonista de una reciente entrevista concedida por Paul Stanley, voz y guitarra de la banda, al festival Download, cuyo escenario también espera recibir a la que sigue siendo la banda “más caliente del planeta”.

Durante la conversación, el motivo de la llegada del punto y final a la carrera de Kiss, idea que no ha cambiado en este parón pandémico, volvía a tener una clara respuesta por parte del Starchild: “Me estaría engañando a mí mismo si pensara lo contrario. Si solo fuéramos otra banda más en camiseta y zapatillas, podríamos hacer esto hasta los 80 años. Pero estamos corriendo por el escenario con veinte kilos de equipo y botas con tacones de veinte centímetros, y lo hacemos bien, pero también sé que no podemos hacerlo para siempre”.

No es la primera vez que escuchamos ese argumento, pero Paul continúa su reflexión: “Antes de que llegue a ese punto, creo que es mejor que paremos. Me lo tomo muy en serio, así que la idea de poder hacer esto sin fin, simplemente no es posible. Lo único de lo que te das cuenta a medida que envejeces es que en algún momento dejarás de envejecer. Todo llega a su fin, y hay otras cosas que quiero hacer. Y como dije, no es posible hacer lo que hacemos indefinidamente. Simplemente no lo es”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Juandie dice:

    Aún estan a tiempo de retirarse con algo de dignidad y más si en algunos conciertos invitasen a subir en algunos temas a Ace Frehley y Peter Criss.

  • Txemita dice:

    Es maravilloso encontrar una rock star mundial hablando con esa sinceridad y honestidad … “Antes de hacerlo mal ,no lo haremos” … Muy grande

  • Jart dice:

    Bla. Bla bla blabla

    . Un tornero fresador a los 65 a casa. Un operario a casa. Un madero a los 56 a casa. Los Kiss con 73 años. El problema es las botas…ojalá. los discos no mueren. Las personas envejecen. Igual sólo igual tendríamos bandas nuevas si el mercado solo se ciñe a bandas de viejos. Yo lo soy. Me encantaría flipar con una banda de 25/30 años. Pero si está gente los ha colapsado. Ellos han matado el rock. Ejemplo slayer. Les quedaban discos si. Necesitaban más dinero no

  • REC78 dice:

    Gene Simmons tenía razón :”El rock está muerto”, esta noticial comprueba

  • rockandhell dice:

    ´No estoy seguro lo que quiere decir. A ver si en próximas declaraciones y noticias nos aclaran los motivos.

  • Tobi dice:

    O bien claro podrian hacer como motorhead tocando hasta que la muerte lo impida

  • marthasalinasrosales dice:

    Qe maravilla seria volver a verlos yo hera su fan de ellos en mi tiempo me sige encantando su música.muchos de este tiempo no entenderán pero todos pasamos x qe algo en nuestro tiempo nos guste

  • Dick Olafo dice:

    Ace Frehley is an arrogant looser.

  • Anónimo dice:

    aguante kiss y no dejen de tocar muchachos

  • Jose escares sanchez dice:

    Lo mejor de la vida,fue conocer esta maravillosa banda por alla por el año 73 y nunca mas dejé de seguirlos.Tengo sus 4 conciertos en Chile a dlor de piel porque en todos he estado y en 2 en la primera linea.Tengo una cuerda de Paul y una uñeta de Thommy y es el mas hermoso recuerdo.Ahora espero el ultimo concierto y mi ticket para ser el primero en la cancha.KISS FOREVER IN MY HEART.

  • Raul Hernández dice:

    Me parece que de pronto Paul está agotado y quiere un largo descanso, un año sabático, y en todo caso es aceptable, pero no comparto su opinión, Kiss es y será Kiss con maquillaje o sin maquillaje, con 20 kilos de equipos y traje o sin el, a través del tiempo así lo ha demostrado…..

  • Monica Ribera dice:

    Siempre serán los mejores , no abra nunca nadie como ellos

  • José Javier Romero Guerra dice:

    Crecí, escuchando la música de Kiss, tenía 12 años cuando entré a este mundo fantástico ,con su música, sus vestimenta , sus presentaciones en los escenarios con todas esas iluminaciones cargadas de éxtasis, bien por ellos ,si creen que han cumplido , feliz retiro KISS.

  • Anónimo dice:

    Escucho Kiss desde mi época de primaria , hace ya unos buenos 40 y pico de años, el problema no es de dignidad ni kilos de equipo, la cuestión es de calendarios recorridos. Todo llega a su fin, después de más de 50 años dandole a la música es más que justo.
    Yo mismo no veo la hora de pensionarme jajaja

  • Rodrigo dice:

    En el 2000 dijeron lo mismo. Hace rato debieron retirarse, es una vergüenza escuchar cantar a este tipo… pero según ellos, los fans merecemos lo mejor. Charlatán.

  • Nay dice:

    AC/DC fin de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.