el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Paul Stanley (Kiss) se da cuenta de que la vida tiene su final: “No sé cuánto tiempo puedo sonreír”

1 junio, 2021 12:29 pm Publicado por  6 Comentarios

Kiss en Londres. Foto: Hughes Vanhoucke

El anuncio del “End of the Road Tour” de Kiss ha sido mucho más que un simple anuncio de una gira de la mítica banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons, ha sido el anuncio del final de toda una vida dedicada al rock, y parece que, cuanto más avanza el tiempo, más está pasando a ser algo personal y vital para los miembros de la banda.

Así lo ha dejado ver el vocalista y guitarrista de Kiss en una reciente entrevista concedida al programa The Talk de la CBS, en el que Paul ha dejado claro su punto de vista sobre esta gira de despedida, insistiendo en la peculiaridad que distingue a Kiss de otras bandas: “Con los años, empiezas a darte cuenta de que la vida es finita y que tendrá un final. No te das cuenta de ello cuando empiezas a emprender tus viajes. En mi caso, me he dado cuenta de ello físicamente. No podré hacer esto para siempre. Si lleváramos camisetas y pantalones vaqueros, por supuesto, podría tocar hasta con 90 años, pero nosotros vamos corriendo por el escenario con 20 kilos de equipo encima, y sonriendo. Así que, no sé cuánto tiempo más puedo sonreír. Por eso quiero hacer esto y tener la oportunidad de ver a la gente de todo el mundo y agradecérselo, y tener una noche más en la que justificamos la devoción que hemos recibido de ellos y el amor recíproco, que es lo que nos ha convertido en lo que somos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    En vez de pensar tanto en dicha gira de “despedida” y si Ace Frehley y Peter Criss volverán a subirse encima de un escenario con sus antiguos compañeros mejor que se curren un nuevo álbum de estudio y entonces habrá merecido la pena esa gira de despedida.

  • Roberto Rojas Valverde dice:

    Cualquier cosa que hagan sera bienvenida. Kiss es de los grupos más grandes del mundo se despedirán pero muchos miles no los van a olvidar nunca jamas

  • Raúl Almendáriz dice:

    Grandiosa banda!!
    Paul tienes un pensamiento lógico y natural de la vida.
    Dios guíe esta gira.
    Siempre estarán en la cumbre de la música
    Gracias.

  • Fran dice:

    Kiss es lo mas grande !!

  • Edmundo Jose Martinez Torres dice:

    Creci Con Ellos lo Vi a Paul Personalmente en 1994 Son Leyenda.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.