el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Paul Stanley (Kiss) confiesa su admiración por Billie Eilish: “Escuchar solo un tipo de música es como comer solo hamburguesas”

12 mayo, 2021 1:13 pm Publicado por  6 Comentarios

El guitarrista y cantante de Kiss, Paul Stanley, que hace solo unas semanas rompía una lanza a favor de la entrada de Iron Maiden en el Rock and Roll Hall of Fame como responsables de la creación de todo un género musical, vuelve a sorprendernos con un gran cambio de sentido en lo que a géneros musicales se refiere, ya que su abierto oído también guarda un sitio para artistas como la popular Billie Eilish.

La joven artista, que recientemente sorprendía con un potente cambio de la que era su característica imagen, recordando al gran contraste que protagonizó en su día Miley Cyrus, ha recibido los halagos de Stanley durante la reciente participación de este en Inside With Paulo Baron, donde comenzó a hablar de la música que escuchan sus hijos, y de artistas jóvenes como Eilish o Post Malone, cuya colaboración con Ozzy Osbourne empezó a acercarnos al más reciente disco del Madman, ‘Ordinary Man’.

“Sí, escuchan mucha música que, ya sabes, a veces escucho con ellos para ver qué están escuchando”, comenta el cantante. “Billie Eilish, eso es buena música. Mira, cuando la gente dice que solo escucha un tipo de música, eso es como decir: “Solo como hamburguesas”. ¿En serio? ¿Solo comes hamburguesas? Tu desayuno, almuerzo y cena y postre, ¿son hamburguesas?. Nunca entendí eso, esa mentalidad”.

El Starchild continúa con un largo discurso sobre la apertura de mente a la hora de escuchar música: “Cuanto más amas la variedad, más emocionantes son las cosas. Entonces, Billie Eilish es genial. Los Foo Fighters no son nuevos, han estado haciendo esto desde siempre, pero Post Malone es genial, lo que Anderson Paak y Bruno Mars hacen es genial…” Un discurso que recuerda al que mantienen en el cruce de declaraciones sobre el mantra que mantiene su compañero Gene Simmons, su “el rock está muerto”.

“Por otro lado, lo que están haciendo Adrian Smith y Richie Kotzen es fabuloso”, asegura Paul. “Es genial, pero nuevamente, se remonta a todo tipo de música. No estoy interesado en negarme a diferentes tipos de música. Hay tanta buena música ahí fuera… Y parte de ella se está haciendo hoy con tecnología que yo no estoy usando, pero realmente no me importa. Si te hace sentir bien y si suena bien, está bien. Hay mucha música que sería difícil para mí sentarme y enumerarla, pero hay un montón de buena música, está todo ahí”.

De vuelta a la música que escuchan sus hijos, Paul distingue el gusto de la calidad: “A veces digo: “Bueno, eso es bueno”, y luego escucho otra música que digo: “No me gusta”. Que algo no me guste no significa que sea malo, y les digo eso sobre todo tipo de música: “No está mal porque no te guste, solo significa que no te gusta”. Puede ser muy bueno para otra persona, por lo que, en realidad, es solo una cuestión de gustos, y nuevamente, cuando la gente dice: “Solo escucho hard rock” o “solo escucho rap”, eso es un poco aburrido”.

Es el momento de volver a la infancia de nuestro protagonista: “Cuando iba a conciertos cuando era niño, los conciertos eran de tres bandas que no tenían nada en común, excepto que también eran geniales. Y lo bueno de eso era que tenías como una comida: un aperitivo, un plato principal y un postre. No era: “Vale, aquí está tu aperitivo. Es pizza. Y aquí está tu plato principal. Es pizza”. Cuando iba a los conciertos, había bandas que no te esperarías, pero era una noche emocionante, y toda esa música en un grado u otro me influenció”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran músico pero sus gustos son una mier…

    • Karloz dice:

      Las hamburguesas son un manjar, que ya no tengas estómago para pasarlas es otra cosa. Es como decir que después de Kiss o cualquier otra banda no habrá más rock. El rock está bien a pesar de la falta de unos cuantos…

  • Francisco Azpeitia dice:

    Escuchar un solo un tipo de musica es como comer solo hamburguesas jajajajajajajajajajajajaa menudo zumbao

  • Anónimos S.A. dice:

    En eso te pareces. Grandes mier… las que sueltas tú por aquí.

  • Davideth dice:

    Tiene razón, yo hago lo mismo!!
    Saludos desde Argentina!

  • Karloz dice:

    Las hamburguesas son un manjar, que ya no tengas estómago para pasarlas es otra cosa. Es como decir que después de Kiss o cualquier otra banda no habrá más rock. El rock está bien a pesar de la falta de unos cuantos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.