religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Paul Stanley (Kiss) repasa todas las operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido

5 mayo, 2021 1:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Mientras seguimos esperando noticias sobre la gira de despedida de Kiss, el 'End of the Road Tour', sobre el que recientemente Paul Stanley, guitarrista y vocalista de la banda, contaba que sigue abierto a la posibilidad de que antiguos compañeros como Ace Frehley y Peter Criss se sumen a tocar con ellos, el Starchild nos ha contado secretos sobre los efectos que ha tenido en su cuerpo la vida sobre los escenarios.

Ha sido durante una reciente aparición de Stanley en el show "Jim & Sam Video Interviews" de SiriusXM donde ha repasado su particular historial de guerra: "Me he operado los dos manguitos rotadores. Me rompí el tendón del bíceps hace aproximadamente un año y medio, y tuve que repararlo quirúrgicamente. Me desgarré el cartílago de ambas rodillas, algo que ya se ha solucionado. Me tuve que hacer un reemplazo de cadera. Dios bendiga a la medicina y la ciencia moderna. Estoy perfecto para otros 100.000 kilómetros. La genética también tiene un papel en esto, mi padre acaba de cumplir 101 años, y no me refiero a alguien que no sepa ya dónde está o quién es. Él podría estar teniendo esta misma conversación contigo. Dios le bendiga. Espero que esos genes no se salten una generación".

Hay que recordar que el Starchild tiene ya 69 años, lo que al parecer no pasan por alto sus médicos: "La mayoría de mis amigos médicos, mis cirujanos ortopédicos, me dicen: "No hay jugadores de baloncesto o de fútbol de 50 años, ​​y tú estás ahí arriba, en el escenario, corriendo con 50 kilos de equipo de un lado a otro y saltando por el aire. Tu cuerpo te traicionará en algún momento"". Algo que en 2013, en una entrevista con Los Angeles Times, el propio músico describió como "hacer un triatlón con una guitarra en el cuello. Tienes que saltar, cantar, girar el brazo y tocar el acorde correcto. ¿Qué puede salir mal? Solía saltar y aterrizar con las rodillas. Antes no dolía, ahora sí".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni todas esas operaciones a las que ha sido sometido Paul Stanley ha podido con este gran vocalista y guitarrista que con casi 50 años de trayectoria musical ahí sigue con sus compañeros al frente de KISS.

  • Martha dice:

    El mejor sin duda.. Sus niños fans mis niños... Paúl eres el mejor

  • Boludeu dice:

    Yo creo que la verga de paul va directamente al museo. Las minas que se han garchafo los Kiss superan a cualquier otro grupo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.