ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Paul Stanley explica por qué “End of the Road” es la última gira de Kiss

7 enero, 2021 11:49 am Publicado por  7 Comentarios

Kiss en Hellfest (2019). Foto: Iñigo Malvido

Después de más de 45 años de trayectoria, Kiss había empezado a poner el punto final a su carrera con la gira ‘End of the Road’, cuya última parada iba a ser el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

No obstante, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que ha vivido el mundo entero a causa del coronavirus, muchos de los conciertos que tenían previstos tuvieron que ser cancelados y aplazados por el momento.

Eso no significa que la despedida no siga adelante, tal y como ha explicado Paul Stanley en una entrevista en SiriusXM. Ahora este adiós que empezó en enero de 2019 llegará hasta 2022, año en el que, en principio, los miembros de la banda se quitarán el maquillaje y sus vestimentas, tal vez para siempre.

Esto fue lo que Stanley contestó cuando su interlocutor le preguntó por qué decidieron que era el momento de la retirada de Kiss:

“Estamos en lo más alto ahora mismo, y parecía el momento adecuado para, no sé, quizás tomar un descanso para poder apreciar la victoria y disfrutar viendo el mundo con todas las personas que han hecho esto posible. Como celebrar lo que ha sido la banda, lo que nuestros seguidores han significado para nosotros y viceversa”.

En ese momento, el entrevistador hizo especial hincapié en que iba a ser la última oportunidad que iban a tener los fans de Kiss de verles en directo. “Mira, si usáramos camisetas y pantalones, podríamos tocar incluso si tuviéramos 90 años”, señaló Paul. “Pero llevamos ropa que pesa 18 kg y corremos como en un maratón olímpico. Así que no es posible seguir haciendo esto de la forma en la que solemos hacerlo”, continuó diciendo.

Sea como sea, Kiss ha dejado una huella muy grande en la historia de la música hasta los últimos momentos. No hay más que ver los dos récords Guinness que batieron con su concierto de Año Nuevo en el Hotel Atlantis de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), aunque tuvieron que sucumbir a la censura y cambiar algunas partes de sus letras.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Si tienen pensado seguir por unos cuantos años por lo menos que sea bajo un nuevo álbum de estudio y no viviendo del pasado por el jodido $.

    • Bartolomeo dice:

      Monster y Sonic boom te parecen muy antiguos?. Además la mayoría de los fans quieren oír siempre las mismas canciones. De modo que guardate la caprichosa opinión para cuando salgas de tu ignorancia.

  • Herkamp dice:

    Jajaaa!!!! Consideran este momento como el ” MAS ALTO” de su carrera??? Después de más de 30 años sin un disco nuevo como la gente???? Creo que ESTE es el momento ya que de a poco se se les va escurriendo lo muy poco que pueden dar musicalmente sobre un escenario.

  • Everardo Tomlinson dice:

    Kiss es uno de mis favoritos… así sea que no sacaran nuevas canciones… no fué necessary porque lo que tienen ha bastado para cantar y volver a cantar sus sus canciones… VIVA KISS

  • Sulma Zamora dice:

    En lo personal he sido fan de Kiss toda la vida
    Comencé a escucharles desde muy niña ya que mi papá solía escucharlos, era la alineación original. Luego ya adolescente empecé a escucharles por
    cuenta propia, en esa ocasión con Eric Carr en la batería. Ahora mi hija de 7 años los escucha, con Eric Singer en los tambores
    Ellos han trascendido tantas épocas y en cada una habrán nuevos fans, sin importar nuevo disco, solo su música. Gracias Kiss por tanto legado musical!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.