whisky caravan
adventus

Kiss bate dos récords Guinness con su actuación de Año Nuevo en Dubái

2 enero, 2021 4:14 pm Publicado por  12 Comentarios

Prometía ser una cita indispensable para todo fan de Kiss que se precie, y Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer no defraudaron con su concierto de Año Nuevo celebrado en el Hotel Atlantis de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) el pasado 31 de diciembre.

Como recordaréis, Kiss ya había advertido de que buscaría batir el récord Guinness de mayor cantidad de pirotecnia empleada en un show. Pues bien, la banda más caliente del mundo no sólo ha establecido el listón de este logro en 73 pirotecnias empleadas (que han supuesto un coste de un millón de dólares al grupo), sino que Kiss también ha conseguido batir el récord de la llamarada más alta producida por esta clase de dispositivos, alcanzado la mayor de ellas unos increíbles 73 metros.

De este modo, el 10 por ciento del presupuesto de esta actuación de los neoyorkinos ha sido destinado a pirotecnia, puesto que el concierto (producido por Landmarks Live Presents) ha supuesto un desembolso de 10 millones de dólares. En cualquier caso, y conociendo la habilidad de la banda para rentabilizar todo lo relacionado con la misma (y el precio de las entradas para el streaming desde el que se pudo disfrutar del show, así como el de las entradas de 25.000 dólares para asistir al hotel y que no garantizaban verlo en persona), tenemos por seguro que el combo habrá sacado beneficio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie dice:

    Menudo puto pastón le habrán soltao los jodidos jeques a los KISS por dicho conicerto. Que se retiren ahora que están a tiempo en vez de seguir explotando su legado sin ningún álbum de estudio a la vista.

  • Desde muy joven soy seguidor de Kiss, tengo material de todo tipo, incluidos los de ediciones numeradas y limitadas de Japón y Holanda.
    Pero, a lo ke íbamos …
    Pues Kiss no dejan de sorprender a día de hoy …
    Son geniales, tremendos y los más grandes.
    Aupa Kiss, por siempre !!!

    • Carmen dice:

      Totalmente de acuerdo, el concierto fue perfecto. Llevo 41 años siguiendo a la banda. Crecí con ellos. Solo espero verlos de manera presencial en octubre de 2021 en Bs.As

  • Martín dice:

    Mercenarios del Rock!.

    Larga Vida al Kiss original: Paul, Ace, Gene y Peter!!.

  • Ester dice:

    Lamento tener q decir q ese dinero me lo gasto en cosas importantes, vitales y más humanas. Una buena pedicura con uñas de gel, acompañada de unas sandalias de fantasía bien cargadas de pedrería. Eso es darle buen uso al dinero. Jajaja

  • Rubén Cano dice:

    Con lo único que pueden destacar és en pirotècnica

  • Anónimo dice:

    No saben lo q es musica ahora solo es regueton q tristeza

  • Juan José diaz dice:

    Que barbaridad. Al Juan car casi le da un infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.