religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Kiss: Tommy Thayer desvela cuánto tiempo tardan en maquillarse

16 mayo, 2021 6:11 pm Publicado por  2 Comentarios

No cabe duda alguna de que Kiss es una de las bandas del planeta que mayor escenografía incorpora en sus conciertos (prueba de ello son los dos récords Guinness batidos en la actuación de Año Nuevo en Dubái). Aunque de tener que escoger un elemento plenamente definitorio de la banda, seguramente muchos se quedarían con la pintura facial que sus integrantes emplean cada vez que se suben al escenario.

Tommy Thayer ha despejado una incógnita que a muchos fans de Kiss reconcomía hasta ahora: ¿cuánto tiempo invierten él y sus compañeros en maquillarse? El guitarrista lo ha desvelado ante Hangin’ & Bangin’: Esa es la pregunta número uno de todos los tiempos. De hecho, cuando tenía 12 o 13 años, en Halloween me puse el maquillaje de Kiss, así que he estado bien entrenado desde hace mucho tiempo. Pero normalmente me lleva alrededor de una hora ponérmelo, le dedicamos un par de horas de tiempo”.

El guitarrista  estadounidense también explicaba durante esta charla cómo es el tránsito de ser Tommy Thayer a convertirse en el ‘Spaceman’: “Cuando nos preparamos todas las noches, eso es lo mejor, que toda la transición de maquillarnos y prepararnos la hacemos todos juntos en una habitación. Escuchamos música, y eso es algo genial. No puedo imaginar no hacer eso todas las noches y hacer la transición a Kiss”.

Ayer nos hacíamos eco de que se ha confirmado que Ace Frehley formará parte de la gira de despedida de Kiss en algún momento, por lo que solo es cuestión de tiempo que Thayer comparta escenario con Frehley, a quien sustituyó en la banda.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que Tommy Thayer explica bien poco el tiempo que tarden en maquillarse.

  • Rest dice:

    Pepeillo tarda más. Entre ponerse la peguilla de la perilla, las uñas parisinas y el calcetín en el paquete, ahí va hora y media, sin contar el culenbrájaaaajajajajajajajajaja!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.