religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Kiss: Ya puedes vestirte como Gene Simmons comprando su disfraz oficial

27 abril, 2021 11:31 am Publicado por  6 Comentarios

Gene Simmons luciendo el Demon-Monster en Madrid. Foto: Aitor Nova

Cada vez que tenemos ocasión de pensar en un disfraz rockero, o que un concierto de Kiss ha llegado a la ciudad, se nos ha pasado a todos por la cabeza la idea de vestirnos a imagen y semejanza de Gene Simmons, el demonio de Kiss. Los resultados no siempre han sido los más vistosos, pero eso ha llegado a su fin con el lanzamiento del disfraz oficial en su versión más monstruosa.

Con el sello de Kiss Replicas se ha puesto a la venta el traje oficial de "Demon Monster", con el que lucir de arriba abajo como el gran bajista y vocalista de la larga lengua y el aliento de fuego. Como se puede ver en las imágenes y el vídeo que acompañan la noticia, no falta detalle en esta completa equipación oficial, incluyendo las icónicas botas de plataforma, no aptas para fans con vértigo.

El lanzamiento se ha llevado a cabo con una edición limitada a 250 pedidos, cuya preventa finaliza este próximo 30 de abril. Sumando el total del pack, incluyendo la parte superior, botas y la capa, el precio que alcanza el pedido es de más de 2.500€.

En la web oficial, KISSreplicas.com, se pueden encontrar muchos más artículos que harán las delicias de los fieles seguidores de la banda más caliente del planeta, desde las réplicas de las prendas que hemos podido ver en las distintas etapas de Kiss sobre los escenarios, hasta las "más económicas" zapatillas (alrededor de los 180€) inspiradas en cada uno de los miembros de la banda.

En palabras del presidente de la compañía, David Pea: "Nunca habíamos puesto a la venta nada como esto. Este maravilloso disfraz está hecho completamente a mano y para cada uno se ha tardado cientos de horas en su creación. Es más que un disfraz, es un sueño hecho realidad para los fans de todo el mundo que tienen una conexión sentimental con Kiss y con la emoción que generan sus trajes".

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.