religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Así sonarían Iron Maiden, Slayer y Tool si fueran banda sonora de un videojuego de la Super Nintendo

27 abril, 2021 12:06 pm Publicado por  2 Comentarios

Si estos días hemos podido comprobar hasta dónde pueden llegar las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial, creando canciones nuevas de bandas como Nirvana o Metallica, ahora toca volver atrás en el tiempo, a la época en la que la música por ordenador era muy distinta, y la banda sonora de videojuegos como Zelda o Super Mario se nos quedaba grabada en la memoria a los que vivimos la época de videoconsolas como la Super Nintendo o la Sega Mega Drive.

Hablamos del sonido de 8-Bits, los que nos ofrecían en realidad la Master System en el caso de Sega y la NES en el de Nintendo, aunque para la ocasión se hayan vestido de Super Nintendo las adaptaciones a este sonido que se han creado de grandes clásicos de bandas como Iron Maiden, Slayer o Tool.

Así podemos encontrar "The Trooper", "Angel of Death" y "Schism" con aquel característico sonido que a las nuevas generaciones de gamers les parecerá increíble que pudiera acompañar las primeras aventuras que nos reunían delante de las pantallas.

Una visita al canal de YouTube de su creador nos llevará a toparnos con versiones en 8-Bits de Helloween, Blind Guardian, Opeth o Gojira entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.