religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Amy Lee (Evanescence): “¡Parad de jugar a los videojuegos, salid ahí fuera y haced algo con vuestra vida!”

20 marzo, 2021 4:20 pm Publicado por  14 Comentarios

Continuamos desgranando la charla que hemos mantenido con Amy Lee y que ha hecho valedora a la cantante de Evanescence de protagonizar la portada de La Heavy 429, número en el que dotamos de un protagonismo especial a las frontwomen del rock y el metal con motivo del 8M y a través de entrevistas tanto a la mencionada vocalista como a Simone Simons (Epica) o Suzi Quatro.

Con motivo de la inminente llegada el 26 de marzo de ‘The Bitter Truth’, nuevo disco de Evanescence, Jason Cenador preguntaba a Amy por “The Game Is Over”, uno de los temas que forman parte de dicho LP. Nuestro colaborador no iba desencaminado al suponer que la estadounidense no estaba precisamente jugando a un videojuego en el momento de su composición.

“¡Parad de jugar a los videojuegos, salid ahí fuera y haced algo con vuestra vida!”, comentaba entre risas Amy, que continuaba dando su punto de vista de este corte: “La verdad es que para mí se trata de transparencia, honestidad e intimismo con otros seres humanos. Es como decir que la persona que soy por dentro no concuerda exactamente con la persona que soy por fuera, y eso lo siento como un error, como una rotura”.

“Better Without You”, “Wasted On You”, “Use My Voice”  son el resto de singles que Evanescence ha presentado de su siguiente álbum. Os recordamos al mismo tiempo que el número 429 de La Heavy cuenta también con charlas con The Black Crowes, Adrian Smith (Iron Maiden), John Petrucci (DreamTheater) o Biff Byford (Saxon) entre otros. ¡Conseguidla ya en el quiosco por 4,5€ o en nuestra tienda online por 6!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie dice:

    Y lo dice una pija que le lame el culo a la jodida comercialidad con su patética banda. El dia que hagas Metal de verdad ven y lo dices que tampoco te creere.

    • Juandie que desastre de tio dice:

      Y le contesta un jebi, calvo, cuarentón, sin oficio ni beneficio que vive en casa de sus padres y está todo el día zascandileando en internet.

      Siempre criticando el dinero como tú dices el $, como se nota que el que no lo gana con el sudor de su frente no lo valora.

      Juandie, tío, madura... hablas como un niñato quinceañero; si el que hace música con gancho comercial y buenos estribillos es un "pijo", entonces THE BEATLES qué son... Te lo diré yo: currelas de clase baja, salvo John que era más middle class, de zonas de Liverpool a las ke un niño de mamá como tú ni entraría.

      Está muy bien dárselas de "auténtico" y despotricar del dinero cuando esta señora, Dj Ashba o cualquiera intenta vivir de la música de la mejor manera ke pueden. No siempre se dan las confluencias de talento y miembros para desde el underground marcar un nuevo género o sonido con éxito: véase Metallica o AC/DC.

      Ke manera de meter mierda. Más vale ke hicieras caso a esta señora, Juandie, te dejes la consola, el internet y salgas ha hacer algo de provecho. Igual se te kita la eterna edad del pavo ke exudas en cada comentario.

    • Esteban dice:

      Coincido con "Juandie", y estoy seguro que muchos también. Hasta los primeros, quizas, 2 álbumes eran una banda a respetar. Ahora solo lanzan canciones genéricas y sin "carácter". A parte de ir alejándose lentamente de un sonido con algo de "metal"(nunca fue realmente una banda de metal) y acercándose a ese pop "copy & paste" de toda la vida.

      • Capitán Nosecuantos dice:

        Pero Esteban, tú lo expones con educación y respeto: hablas de copy & paste, canciones genéricas y acercamiento al Pop. No soy fan de Evanescence, y comparto tu opinión en lo musical, pero sé lo difícil que es ganarse la vida, y aún más en un ámbito como la música.

        Como Eduardo dice más abajo, cuando un grupo hace una gira o un disco espera beneficio económico.

        Luego está el impresentable este de Juandie, que habla como un niñato sin dos dedos de frente tildando de "pija" y "lamer el culo a la comercialidad" a la cantante de esta banda. Tío, si no te mola la banda, no comentes la noticia, qué buscas? marcar territorio como el más heavy y auténtico del corral? tu minuto de miserable gloria?

        Que no es Heavy pesado, estamos deacuerdo, pero tiene guitarras, y es/ha sido aceptado en el mundillo (si nos ponemos así hay bandas que suena más la flauta o el violín que la guitarra y no por ello le doy palos al Folk Metal, un estilo que respeto 100%). Han tirado al Pop con guitarras heavys, pues bien por ellos.

        Si no mola, pues no se escucha, pero aqui el idiota de Juandie ha de ir sentando cátedra y demostrando lo auténtico que es, pobre imbécil.

        Tios, el Rock/Metal es una comunidad unida en su variedad, cada uno a su rollo, el troll y el hater sobra.

      • Alex dice:

        Evanescence nunca ha sido metal sinceramente, tiene rock, tiene varias canciones pop, influencias electrónicas. He escuchado mucho esta banda cuando salió su tercer disco y aún me sigue gustando, aunque me molesten el formato igual de la mayoría de sus canciones. Pero bajo ningún punto es metal. Lo choto de esta banda es que va a estar agarrada de por vida a sus dos hits y todo va a pasar por ese filtro. No importa si innovan o si cambian el estilo, estan condicionados

    • Comatt dice:

      Cómo detesto a la gente con aires de altruismo que le dice a los demás desde una posición de "sentirse superior y consagrado" en la vida lo que tiene que ser y hacer para no ser un fracasado o "ser alguien", según sus parámetros. Me parece que los estándares y las aspiraciones se las marca uno solo y no hay necesidad de darle o demostrar nada a nadie. No sé si lo habrá dicho en joda, pero ya la frase suena arrogante.

    • Ray dice:

      Tu enorme cabezón es como un almacen abandonado. Solo polvo, el eco y telarañas.
      Vuelve a terapia niñato.

  • Pablo dice:

    Ahh nooo Amy, se cayó una diosa ahi. Con el gaming no se jode. >:(
    Oh vamos Amy que hacer música tampoco es el trabajo más productivo para la humanidad (bueno, para ellos mismos si obviamente jaja..).

    • Jirr dice:

      de hecho creo que lo dice sarcásticamente porque ella es gamer, hay videos donde habla de los juegos que le gusta jugar, aparte no sé si allá se puede salir libremente por esto de la pandemia XD

  • Victoria dice:

    Pq no te callas de una pt vez y paras de decir gilipolleces? Esta a la que le llamas " pija " a conseguido más que tú en está vida, por mucho que haya sufrido o difícil que se le ha echo la vida para llegar a donde está, y comparalo con tu aburrida y pésima vida, soplamocos y si no te gusta este grupo ps te jodes y escucha lo que te guste pero no vallas metiendo mierda sin saber hater.
    Bueno y a ver si sabemos diferenciar un poco el rock del heavy metal, que no es lo mismo jajaj, y además para que lo sepas este grupo es el más famoso y conocido del rock femenino y no van a ser de lo que tu quieras satanico que eres un satánico

  • Eduardo dice:

    Entiendo que una banda cuando saca un disco ademas de hacer una gira para presentarlo lo hace para ganar dinero, en un recital también pagas una entrada, quizás haya bandas que ofrecen por medios digitales sus trabajos gratis no lo se, por ejemplo kiss una banda que hizo una marca,si no me gusta con no comprarlo para mi es suficiente, ahora tildar a una persona o banda de comercial por vender un disco nota o gira es demasiado, que el capitalismo es una porqueria ya lo se que para mi no es bueno tambien lo se, habria que cambiar este sistema, por ultimo no hizo falta una guerra ni una bomba nuclear solo hizo falta un virus y mira lo que esta pasando abrazo.

  • Juan dice:

    Opino lo mismo , y también escucho mucho metal , la vida está afuera no detrás de una pantalla , así es muy fácil ser manipulado , la experiencia propia no tiene igual

  • Yandrea dice:

    Me vale medio kilo de mierda lo que opinen... Si el grupo ya no les gusta pues a oir otra cosa, la gallina pintadita puede ser del gusto de tan increíbles escritores y por supuesto, baby shark para sus delicados oídos... Weon, nadie te pregunta si te gusta la banda, la cantante o la música... En serio naaadie te preguntó.
    Al tema, pues yo no sabía que ella era.de.ese estilo, siempre pensé que hacían música gótica ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.