ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Amy Lee (Evanescence): “Nadie es totalmente intenso todo el tiempo, me gusta el humor y los dibujos animados”

13 marzo, 2021 12:50 pm Publicado por  1 Comentario

Hasta los artistas más emocionalmente volcados con su arte tienen un momento para relajarse y salir de su atmósfera de trabajo. Amy Lee, líder de Evanescence presente en la portada de La Heavy 429, abordaba precisamente este tema durante la entrevista que le ha hecho Jason Cenador y que ha convertido a la vocalista estadounidense en la protagonista de nuestra nueva revista.

Este tema de conversación salía a colación al ser preguntada Amy sobre la naturaleza de ‘The Bitter Truth’, nuevo trabajo de Evanescence programado para el 26 de marzo que no escasea de instantes en los que la atmósfera se torna lúgubre: “Pienso que es diverso. Claro que tiene esos momentos, que baja a esas profundidades, pero dicho eso, también tiene momentos en los que nos permitimos divertirnos más y ser menos serios de lo normal en canciones como “Yeah Right”. Aun con todo, pienso que algunos sonidos y sensaciones en este disco están un poco más liberadas de esa pesadumbre. Así que creo que hay dos planos”.

“Nadie es totalmente intenso todo el tiempo, incluida yo. Me gusta mucho el humor y los dibujos animados, y otras cosas de la vida que no tienen que ver con las más dramáticas. Es gracioso que mi música sea tan a menudo de esa manera, aunque realmente tiene sentido, pues es donde vierto todas esas cosas. Pero en la vida real puedo ser más feliz y tener a menudo una sonrisa en la boca”, añadía seguidamente Amy ejemplificando con su propia personalidad la esencia de este LP.

La propia Amy, Simone Simons (Epica) y Suzi Quatro son algunas de las mujeres presentes en La Heavy 429, en la que reivindicamos el lado femenino del rock y el metal coincidiendo con el 8M. The Black Crowes, Adrian Smith (Iron Maiden) o John Petrucci (Dream Theater) también se encuentran presentes entre las entrevistas de este número. ¡Nuestra nueva revista ya se encuentra en los quioscos por 4,5€ o en nuestra tienda virtual por 6!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.