escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Kiss: Paul Stanley se sincera sobre su relación actual con Gene Simmons

13 marzo, 2021 1:21 pm Publicado por  6 Comentarios

Tras más de cuatro décadas trabajando codo con codo a los mandos de Kiss, el guitarrista y cantante Paul Stanley ha analizado en qué punto se encuentra su relación con el vocalista y bajista Gene Simmons.

Esto es lo que Paul ha comentado al respecto durante una charla ofrecida a KSHE 95: “Él es mi hermano. Su familia es mi familia. Pienso en Shannon, su esposa, como mi cuñada. Nunca hemos estado más cerca de lo que estamos ahora. Hemos llegado tan lejos y hemos hecho tantas cosas maravillosas el uno por el otro que sería ingrato si fuéramos algo menos. Estamos ahí para animarnos y enviarnos mensajes de texto. Somos más que buenos”.

Aún por muy unidos que Stanley y Simmons se encuentren en este punto de sus vidas, su estrecha relación no les impide tener puntos de vista distintos en según qué temas, como es el caso de la salud del rock. Mientras que Gene opina que “el rock está muerto”, Paul discrepa de tan tajante afirmación, como podíamos ver hace cuestión de días. El guitarrista no es el único artista que no se encuentra en la misma corriente de pensamiento que Gene, ya que Alice Cooper respondía a su discurso la semana pasada.

Los líderes de Kiss no son los únicos miembros de la banda más caliente del mundo que se encuentran viviendo un momento dulce a través de sus relaciones personales. Hace escasos días también sabíamos de Tommy Thayer y la conexión que ha logrado establecer con Sierra, la hija que no sabía que tenía.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de afecto hacia Gene Simmons por parte de Paul Stanley después de llevar juntos casi 50 años con KISS.

  • Emilio dice:

    Desde su creación hasta el día actual,kiss será siempre kiss y aunque se retiren su música seguirá sonando.lo mismo que Deep purple,status Quo,Pink Floyd etc

  • Fabio dice:

    Lejos la mejor banda de rock de los últimos tiempos.mis respeto a las otras bandas....

  • Anónimo dice:

    Cuando escuchamos Kiss ya más de 40 años sonaba como un buen rock y divertido ahora los veo para sus inicios como un sonido adelantado y un espectáculo innovador y derrochando fuerzas, sin duda sonarán durante mucho son parte de la historia

  • Martin dice:

    Shannon Tweed, hermosa hembra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.