guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Alice Cooper responde al “rock ha muerto” de Gene Simmons (Kiss): “Me gustaría que se ocupara de mis impuestos”

6 marzo, 2021 8:12 pm Publicado por  20 Comentarios

Alice Cooper ha contestado al argumento que Gene Simmons ha defendido en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años. En la opinión del bajista y cantante de Kiss, “el rock ha muerto”, algo que el vocalista natural de Detroit ha tratado de rebatirle de la siguiente manera.

“Me gustaría que se ocupara de mis impuestos, porque es un hombre de negocios y en lo que respecta a los negocios, su afirmación de que el rock está muerto es válida. Pero te garantizo que, ahora mismo, en algún lugar de Londres, en los garajes, están aprendiendo Aerosmith, están aprendiendo Guns N’ Roses. Un grupo de chicos de 18 años con guitarras y batería están aprendiendo rock duro”, ha defendido ante NME aludiendo a la habilidad de Simmons en las finanzas y en detrimento de una posible falta de información en materia de salud del rock.

“Es lo mismo con Estados Unidos: están todas estas bandas jóvenes que quieren resurgir toda esa escena del hard rock y los forajidos. Entonces, de alguna forma, el rock and roll está donde debería estar ahora. No estamos en los Grammy, no estamos en el mainstream. El rock and roll está afuera, mirando hacia adentro ahora, y creo que eso nos da esa actitud de forajidos. Y creo que eso es muy bueno para el rock and roll, porque así es como empezó el rock and roll. Todos éramos forajidos en ese momento, y luego nos convertimos en el mainstream. Pero ahora, oye: Foo Fighters¸Green Day… Hay muchas grandes bandas de hard rock”, proseguía.

“Si lo piensas, la única música que comenzó y nunca terminó fue el hard rock. Porque se fue al punk, se fue al disco, se fue al hip-hop, se fue al grunge… Hizo todas estas cosas, pero lo único que estaba en la mitad fue el hard rock. The Rolling Stones seguían siendo The Rolling Stones, Aerosmith seguía siendo Aerosmith, Alice Cooper seguía siendo Alice Cooper. Sobrevivimos a esas cosas porque el hard rock, impulsado por la guitarra, es lo único que seguirá funcionando dentro de 30 años, dentro de 40 años. Y creo que la música irá por todas partes, vas a encontrar esas bandas de hard rock todavía ahí”, concluía Cooper.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

20 comentarios

  • Juandie dice:

    Que aprenda el ignorante de Gene Simmons de las palabras de Alice Cooper sobre la situación actual del Rock en este planeta.

    • Anónimo dice:

      Un grande de verdad Alice Cooper, Gene Simmons hace rock por la plata, lo cual no lo veo mal, pero el rock esta muerto como negocio, pero jamas como movimiento cultural y musical.

    • Joseba dice:

      Tú sí que eres ignorante juandie,gene simmons tiene razón,si quieres verlo claro vete a Spotify y busca las 100 canciones más oídas a nivel mundial y te doy un euro por cada una en la que aparezca una guitarra eléctrica,no te daré nada.
      Busca la curva descendente en ventas de dicho instrumento en los últimos 10 años o dime cuántos adolescentes ves con camisetas de iron maiden por la calle.... dime¿Cuantos?
      Vivís en una burbuja de irrealidad y no veis que somos una especie que se estingue,no hay renovación generacional,somos residuales.

      • Axel dice:

        Juandie habla de música, vos hablas de plata. El rock no es plata. Si buscas la definición de música, o de rock en algún diccionario o internet la respuesta no va a tener vínculo con la plata. Conclusión, Gene habla de la muerte negocio del rock y Cooper dice que la música no muere sin plata, se muere el negocio. Pero con gente que toque y haga sonar rock con sus propias manos, estén dónde estén el rock sigue vivo. Y que no las canciones más escuchadas de la época no tengan guitarras eléctricas no significa nada. La música evolucionó como todas las artes lo hacen con el avance tecnológico. Queen es un buen ejemplo de como usar los efectos para que una canción suene mejor. Y no necesariamente el efecto tiene que venir de un instrumento de madera. Si no te parece y sentís que tenés la altura para decir como y por qué uno hace música o más específicamente "Rock", anda a reprocharle a Queen que ellos no hicieron rock. Yo mientras escucho Liar

  • Isi dice:

    Increíble, el salvaje Alice Cooper preocupado por pagar sus impuestos. Supongo que también tendrá una casa en la playa para relajarse. Estoy con Simmons, el rock murió. Por lo menos los gansta del hip- hop son sinceros, quieren mucho dinero , cantan. Pero esos forajidos cantan a la rebeldía pero también quieren mucho dinero. Mataron el ro k.

  • Juan José diaz dice:

    Totalmente de acuerdo

  • Juandie dice:

    Completo ignorante el tal Simmons.

  • Manuel Sosa dice:

    "Los muertos que vos matais gozan de buena salud" Don Juan Tenorio

  • El verga larga dice:

    ASI SE HABLA CARAJO
    QUE CIERRE EL CULO EL DE KISS, VIEJO PUTO CULO ROTO

  • Luis dice:

    Ay ..hombre ..kiss nunca lleno mis iodos
    Su rock s era blando casi para niños
    Kisa ese rock murio ...pero si kieres saber
    Como esta el rock ..escucha la renga y aprende de sus letras llenas de poesia

  • Marcelo dice:

    El Rock no ha Muerto ...!!! Es universal...cdo muera los ídolos , no lo digo por G S......!!!! quedarán sus canciones para q distintas bandas del mundo las canten , y con nuevas canciones también ...Cómo dijo Ozzy ...No puedes matar al R & R..!!!!!!!

  • Carlos schiavoni dice:

    Aguante Alice Cooper carajo Carlos schiavoni

  • Alex ramirez dice:

    Que sabías palabras, en realidad eso es lo que importa lo que perdura atraves del tiempo y no lo que queda del momento.
    Yo soy de esa minoría o como quieran decirlo de los que estoy luchando por tocar mi guitarra por formar mi proyecto y me parece hermoso que cooper diga estás palabras por qué alpareser para el maestro simmons todo es dinero y no se sabe si tenga en cuenta lo anterior en todo caso amo el rock and roll y a rolar voy!!

  • Luis Muro dice:

    Amigos desde Venezuela les digo que el Rock nunca morira,,,,,tengo 52 años y todavía rockeo..me relajo después de un arduo día de trabajo escuchando rock.....no señor Simmons...estás equivocado...el rock nunca morirá.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.