religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Músicos de Alice Cooper, Hammerfall y muchos más se unen en “Save the Noize” para salvar la música

8 mayo, 2021 4:13 pm Publicado por  1 Comentario

Encomiable iniciativa la que supone ‘Save the Noize’ encabezada por Velvet Insane. A fin de apoyar a los músicos que se encuentran en una situación más complicada fruto de la presente situación acarreada por la pandemia, este grupo sueco ha fundado un proyecto mediante el que recaudar dinero para dicho colectivo.

“El proyecto es en beneficio de la fundación Musikerförbundet (ndr: Sindicato de Músicos Suecos) e involucra a algunos de los artistas nórdicos más importantes dentro del género del rock y hard rock, que se unen para grabar una canción donde todos los ingresos van a la fundación anteriormente nombrada”, se explica a través de un comunicado.

La lista de artistas que han aportado su granito de arena volcándose en la grabación del tema “Save the Noize” está conformada por Jesper Binzer (D-A-D),  Pontus Norgren (Hammerfall), Ryan Roxie (Alice Cooper, Solo, Roxie 77, Casablanca), Guernica Mancini y Majsan Lindberg (Thundermother), Georg Härnsten Egg (Dynazty, Joe Lynn Turner), Åge Sten Nilsen (Wig Wam, Solo, Ammunition) y Rasmus Harnesk Wiklund y Jens Werner (Veritas) entre otros muchos.

“La idea nació durante la pandemia de COVID-19, que ha golpeado duramente a todo el mundo, por no decir al menos  a los músicos en Suecia y en todo el mundo. “Save The Noize” es una canción de hard rock moderna y socialmente relevante. Un gran estribillo, melodía pegadiza y poder es el enfoque para dar el sentimiento de los músicos y creadores de cultura en Suecia, así como en todo el mundo, que se unen por una causa común. Apoyarse y ayudarse mutuamente”, añaden Velvet Insane.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.