kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

Kiss, sobre su gira de despedida: “Algunas cosas no se pueden hacer por siempre”

4 marzo, 2021 2:39 pm Publicado por  3 Comentarios

Con el ‘End of the Road Tour’ aún pendiente de culminar con motivo de la pandemia de la COVID-19, Kiss ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores al dejar en el aire su despedida de los escenarios.

En concreto, esto es lo que su cantante y guitarrista, Paul Stanley, ha comentado al respecto durante una entrevista ofrecida a Cleveland.com: La mortalidad, lo físico y la naturaleza finita de la vida te hacen darte cuenta de que en cierto punto hay algunas cosas que no se pueden hacer por siempre. Y correr con botas de plataforma de ocho pulgadas usando 30 o 40 libras de equipo es una de ellas. Así que es mejor que reconozcamos eso y tengamos la oportunidad de pasar una noche más con las personas que nos han apoyado. Esta es una oportunidad para que sepamos que esta es la última vuelta y que lo apreciemos junto a los fans”.

Desde luego que el deseo de todos los seguidores de la banda más caliente del mundo es que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible para que no sea demasiado tarde y se pueda despedir a Kiss de la manera que sus miembros merecen. Stanley se ha mostrado optimista en ese aspecto: “Tan pronto como la costa esté despejada, regresaremos”.

Tristemente todo apunta a que el concierto que Kiss tiene programado para el 4 de julio en Madrid tendrá que volver a ser aplazado. Recientemente nos hacíamos eco del experimento que llevará a cabo Francia, mezclando público sano y contagiados de COVID-19 en conciertos para comprobar su seguiridad.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.