ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Paul Stanley (Kiss) “Quien piense que va a ir a un gran concierto pronto es un iluso”

11 marzo, 2021 8:37 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante y guitarrista de Kiss (que hace unos días explicaba el porqué del nombre de la banda) cuenta con pocas esperanzas en cuanto al regreso de las actuaciones en directo tal y como las conocíamos antes de la llegada de la pandemia de COVID-19 en un futuro próximo.

Paul Stanley ha preferido acoger el escepticismo ante la llegada de este esperado momento, visualizándolo para dentro de más tiempo del que nos gustaría: “Los conciertos de rock a la escala que usamos, en arenas y estadios, están muy lejos. Quien piense que irá a un gran concierto pronto es un iluso. Pero sí, el ‘End Of The Road Tour’ se reanudará siempre que sea seguro y siempre que se levanten las restricciones legales”.

Así de contundente se ha mostrado al respecto el artista estadounidense en una charla concedida a 107.7 The Bone, durante la que sí que parecía más esperanzado a la hora de poder llevar a cabo shows con Soul Station, su proyecto paralelo y con el que Paul acaba de publicar su disco debut, ‘Now and Then’: Creo que puede haber diferentes requisitos para auditorios o clubs. Entonces, si ese fuera el caso, nuestras maletas están hechas y estamos listos para salir. Y cuando sea el momento adecuado, entonces Kiss saldrá”.

El mes pasado nos hacíamos eco de la intención del gobierno francés de mezclar público sano y contagiados de COVID-19 en conciertos para comprobar su seguridad. Más recientemente, os informábamos del show que love Of Lesbian ofrecerá en Barcelona para 5.000 personas sin distancia de seguridad.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.