ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Mägo de Oz pospone el lanzamiento de “Bandera negra”, su nuevo disco, y presenta su portada

12 marzo, 2021 10:56 am Publicado por  3 Comentarios

Desde finales del pasado año los seguidores de Mägo de Oz tenían marcada a fuego la fecha del próximo 9 de abril para recibir con los brazos abiertos a ‘Bandera negra’, el tan esperado nuevo disco de la banda. Finalmente la fecha ha de posponerse.

La nueva fecha de lanzamiento se ha fijado para el 3 de septiembre en un comunicado en el que la banda señala como causa de este aplazamiento la situación pandémica que todavía arrastramos: “Por motivos que todos ya sabéis (pandemia, falta de conciertos, vacunas…) el disco Bandera Negra se retrasa al 3 de septiembre. En unas pocas semanas sacaremos nuestro tercer adelanto , un tema largo de 8 minutos y mucho menos comercial para que os hagáis una idea de cómo será el nuevo trabajo”.

Además de adelantarnos que pronto tendremos ese nuevo adelanto de ocho minutos, que probablemente sea el tema que da nombre al disco por la información de los temas que teníamos hasta el momento, que se sume a “El Cervezo (el árbol de la birra)” y “Tu madre es una cabra” como primeros arietes del disco, la banda ya nos ha dejado ver la cara del álbum, una portada que vuelve a contar con la firma de Gaboni, creador de las características imágenes que han marcado la trayectoria de Mägo de Oz.

Los temas que formarán ‘Bandera negra’ son:

La isla de las siete calaveras
Al abordaje
Resacosix en Pandemia
No te fallaré
La dama del mar
El aplauso herido
Tu madre es una cabra
Guerra y paz
El cervezo (el árbol de la birra)
Abrazos que curan
Quiero que apagues mi luz
La vida pirata
Bandera negra
Después de la tormenta

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Espero que el resto de temas de este nuevo álbum sean más cañeros porque en lo que concierne a su nuevo tema y videoclip he de decir que me decepciono bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.