ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Mägo de Oz regraba esta canción con Saurom para su nuevo disco, “Bandera negra”

26 febrero, 2021 11:45 am Publicado por  5 Comentarios
mago de oz

Mägo de Oz

Ayer los fans del folk metal estatal se quedaron de piedra porque Mägo de Oz anunció que iba a colaborar con Saurom.

Hoy, por fin ya sabemos cuál era esa sorpresa que tenían preparada las bandas, y es que resulta que en el próximo álbum de Txus di Fellatio y compañía, ‘Bandera negra’, habrá una versión conjunta con los gaditanos de la mítica canción “Que el viento sople a tu favor”.

Así lo han explicado desde Mägo de Oz en sus redes sociales:

“Saurom y Mägo regraban “Que el viento sople a tu favor”. Y es que en un disco de piratas no podía faltar “Que el viento sople a tu favor”. Txus se puso en contacto con Narci para preguntarles si les apetecía grabarla a medias y su respuesta fue: ‘¿Qué día lo necesitas?’.

Ni qué decir que nuestros juglares de Cádiz se han salido y han aportado todo su espíritu en esta canción. Han grabado voces, gaitas, flautas, mandolinas, banjos y mogollón de cariño… Esta nueva versión estará incluida en el disco ‘Bandera negra’”.

saurom

Saurom

“Para nosotros ha sido un placer participar en la canción de Mägo de Oz “Que el viento sople a tu favor. Muy pronto podréis oírla y espero de verdad que os guste muchísimo”, ha asegurado en el vídeo que acompañaba al anuncio Narci Lara, fundador y multiinstrumentista de Saurom.

Por su parte, Migue, cantante del conjunto gaditano, ha querido agradecer la confianza que ha depositado Mägo de Oz en ellos. “Estoy súper contento y nervioso incluso y muy orgulloso de daros la noticia, que ya venía por ahí resonando, de que hemos trabajado con Mägo de Oz. Estamos muy agradecidos por haber confiado en nosotros y por habernos tendido esta mano que tan gratamente hemos agarrado con fuerza”, ha afirmado.

“Ha sido súper divertido y emocionante. En estos tiempos que corren ha sido un aire fresco que nos ha llegado y que hemos trabajado con toda la intención de sorprenderos. Esperamos que la disfrutéis por lo menos la mitad de lo que hemos disfrutado nosotros haciéndola”, ha continuado diciendo.

¡Estamos deseando escuchar esta nueva versión! Tendremos que esperar, si no la sacan antes a modo de single, hasta el 9 de abril, que será cuando vea la luz ese ‘Bandera negra’, del que ya nos ofrecieron el adelanto “Tu madre es una cabra”, con la colaboración de La Pegatina.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Seguro que lo habrán bordao los SAUROM este clásico de MAGO DE OZ. Ojala haya gira conjunta y nos lo traigan por la preciosa provincia de JAÉN una vez el puto virus nos de algo de tregua.

  • IRN CUERVO dice:

    Hace mucho tiempo imaginaba que una colaboración de ambas bandas seria épica; y lo mas cerca que escuche de esto fue cuando Saurom interpretaron “Molinos de Viento” en el disco tributo a Mago de Oz.

    Ahora nuevamente con esta noticia me vuelve hacer ruido s sobre como sonaran juntos. lo único malo es que el tema que eligieron es un tanto no exitoso o poco conocido (podría sugerir “Piratas” si quieren un tema que vaya de acuerdo al tema del disco).

    Pero bueno, esperemos a ver que tal suena.

  • Juan José diaz dice:

    Mira pues si que hay ganas d oírlo. Saurom se hacen cada vez más grande y el Miguel un tío puta madre

  • Sami93 dice:

    1. Me alegro por SAUROM.

    2. Me entristece por JOSE cuyo legado en Mago (y por tanto cobro de derechos) va siendo borrado por Txus a base de refritos.

    3. Me compadezco de ZETA que parece que si no tiene una colaboración o ayuda no puede interpretar un tema de los que bordó Jose.

    Entiendo las decisiones de Txus pero así no… así no… Aunque sigo llevando a Mago en el corazón y le estoy agradecido por todo lo que nos dio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.