kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

Mägo de Oz y Saurom anuncian colaboración conjunta

25 febrero, 2021 11:59 am Publicado por  6 Comentarios
Mägo de Oz

Mägo de Oz

Lo que muchos llevaban esperando años parece que se va a cumplir este 2021, ya que dos de las bandas de folk metal de mayor renombre del panorama estatal, Mägo de Oz y Saurom, han anunciado que van a realizar una colaboración conjunta. Así lo han confirmado Txus di Fellatio y compañía a través de sus redes sociales, con una publicación que han compartido también los gaditanos.

Esto es lo que decía el mensaje:

“¡Mägo de Oz y Saurom juntos por primera vez! Mañana os desvelamos qué nos traemos entre manos, ¡pero estamos seguros de que os va a encantar! Siempre hemos respetado y admirado muchísimo a esta gran banda de folk metal y por fin, después de mucho tiempo, los planetas se han alineado”.

Tal y como señala Mägo de Oz, esta sería la primera colaboración entre ambos conjuntos, por lo que la noticia ha llegado como un gran regalo para todos los seguidores, que están deseando saber qué es lo que han preparado.

Tendremos que esperar para comprobar si esta colaboración será una de las 14 canciones incluidas en el próximo disco de Mägo de Oz, ‘Bandera negra’, que verá la luz el 9 de abril. El guitarrista Manuel Seoane ya nos adelantó que las guitarras de este álbum iban a sonar un poco diferentes dado el cambio de guitarristas y que va a ser un disco más divertido, aunque no van a faltar las canciones serias. De momento, uno de los avances que pudimos escuchar fue “Tu madre es una cabra”, con la colaboración de La Pegatina.

Por otro lado, Saurom estrenó en diciembre de 2020 su último esfuerzo discográfico, ‘Música’, para el que hicieron otra colaboración que fue muy sonada, en ese caso con la banda Lèpoka para el tema “La fiesta de la cerveza”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que tan historicas bandas de Folk Metal hagan una gira juntas.

  • ROSANA99 dice:

    Saurom está haciendo lo que Mago dejó de hacer: crear folkmetal adornado con letras cultas de calidad basadas en la literatura y la historia.

    El single de la cabra y el cervezo tendrán cierto aire a los primeros discos pero esos no les llevaron a la fama y siendo sinceros dan hasta vergüenza.

  • Pezo Metala dice:

    Saurom: no os dejéis liar. Sois fantásticos. Mago de Oz no son buena compatñia.

  • Raul dice:

    No me gusta decir nada pero ahora quién va hacer el coro como con lepoka que solo fueron coros jajaja

  • Aarón dice:

    Les guste o no, Mago abrió el camino internacionalmente a principios del 2000 a todas las bandas españolas que son super geniales e hizo que el folk metal fuera valorado. Ellos no lo inventaron pero lo llevaron a un nivel superior y lo popularizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.