ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Muere Sean Kennedy: “Cuando le llamé la semana pasada, no pude imaginarme que sería la última vez”

25 febrero, 2021 11:28 am Publicado por  1 Comentario

sean kennedyFebrero de 2021 acaba de la manera más agridulce debido a la noticia del fallecimiento del bajista Sean Kennedy a los 35 años. Lo han confirmado varios músicos y amigos del artista a través de las redes sociales, aunque no se ha revelado todavía la causa de la muerte.

La mayor parte de su trayectoria musical ha estado volcada en I Killed The Prom Queen, conjunto australiano con el que grabó diferentes álbumes, ‘When Goodbye Means Forever’, ‘Your Past Comes Back to Haunt You’ y ‘Music for the Recently Deceased’.

Además de tocar el bajo en I Killed The Prom Queen, Sean Kennedy también fue el bajista de Deez Nuts desde 2014.

Su compañero en I Killed The Prom Queen, el exvocalista Michael Crafter, fue una de las personas que acudió a las redes sociales para despedirse con un emotivo mensaje. “Durante años estuvimos uno al lado del otro en el escenario o en las fotos de la banda. Dormimos en el suelo, en camionetas, aviones y de alguna forma nos las apañamos para recorrer el mundo. El tiempo ha pasado muy rápido”, escribió el músico en Instagram.

“Experimentamos altibajos en la carretera y, después de todo lo que pasamos, siempre serás mi amigo. Me alegro de haber estado siempre ahí el uno para el otro a medida que han ido pasando los años”, continuó diciendo.

A continuación, Crafter recuerda que una semana antes habían estado hablando por teléfono. “Cuando te llamé la semana pasada no pude imaginarme que fuese a ser la última vez. Desearía poder despedirme. Mucho amor, y siempre te extrañaré, amigo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crafter618 (@crafter618)

El artista ha seguido compartiendo fotografías y vídeos de Sean Kennedy en su Instagram después de haber compartido ese texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crafter618 (@crafter618)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crafter618 (@crafter618)

Otros que se han despedido de él han sido The Amity Affliction. “Descansa bien querido amigo. Mandamos todo nuestro amor y nuestras condolencias a los amigos y la familia de Sean Kennedy”, escribieron en su perfil de Instagram.

Esperamos que 2021 se relaje, porque en lo que llevamos de año ya se ha llevado a grandes como Boni (Barricada), Alexi Laiho (Children of Bodom, Bodom After Midnight) o Sebastián Sospedra (Lone Star, Los Salvajes). 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.