kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath
painkiller party

Smith/Kotzen, proyecto del guitarrista de Iron Maiden y el de The Winery Dogs, publica “Scars”, su nueva canción

24 febrero, 2021 4:05 pm Publicado por  5 Comentarios

El 26 de marzo verá la luz a través de BMG ‘Smith/Kotzen’, el disco debut del proyecto formado por el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, y el ex de Poison y Mr. Big y actualmente en The Winery Dogs, Richie Kotzen. “Scars” es la canción que el dúo ha elegido como nuevo adelanto de su primer álbum.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Anteriormente ya pudimos escuchar “Taking My Chances”, el primer single del redondo, cuyo tracklist completo es el siguiente:

  1. “Taking My Chances”
  2. “Running”
  3. “Scars”
  4. “Some People”
  5. “Glory Road”
  6. “Solar Fire”
  7. “You Don’t Know Me”
  8. “I Wanna Stay”
  9. “’Til Tomorrow”

El álbum ha contado con la colaboración del compañero de Adrian Smith en Iron Maiden, Nicko McBrain, que se ha encargado de la batería en el tema “Solar Fire”. Otro batería que ha colaborado ha sido Tal Bergman (Rod Stewart, Billy Idol, Joe Bonamassa…), que aparece en canciones como “You Don’t Know Me”, “I Wanna Stay” y “Til Tomorrow”. En el resto de canciones, es el propio Richie Kotzen quien se sentó en la batería.

“Richie y yo comenzamos a trabajar juntos hace un par de años. Habíamos estado tocando juntos por diversión, porque éramos vecinos. Ambos compartimos el gusto por el rock clásico y el blues rock, así que decidimos empezar a escribir algunas canciones”, afirmó Adrian Smith acerca de la idea de llevar a cabo este proyecto.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: Lamb of God será una de las bandas protagonistas de La Heavy 429 correspondiente al mes de marzo, a la venta en kioscos por 4,5€ y en nuestra tienda online en los próximos días.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.