guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Graspop Metal Meeting 2021 se aplaza a 2022

26 febrero, 2021 11:22 am Publicado por  2 Comentarios

graspop metal meetingContinúan las malas noticias en lo que se refiere a festivales. La edición de 2021 de Graspop Metal Meeting, que iba a tener lugar del 17 de junio al día 20 en Dessel (Bélgica), tampoco podrá llevarse a cabo finalmente.

La propia organización del evento lo ha anunciado a través de un comunicado, en el que también ha confirmado que la edición de 2022 se celebrará del 16 al 19 de junio, así como que las entradas de este año servirán sin ningún tipo de problema para el que viene.

Este ha sido el comunicado completo:

“Debemos anunciar que la 25º edición de Graspop Metal Meeting no va a tener lugar este año, y que se celebrará del 16 al 19 de junio de 2022. Nada nos gustaría más que acoger a los metaleros de todo el globo en Dessel en junio, pero desafortunadamente esto no va a ser posible. La seguridad de los visitantes, el equipo y los artistas es siempre nuestra prioridad. Estamos deseando volver con GMM mucho mejor y más fuertes que nunca en 2022. Haremos lo posible para pasar el máximo de bandas de GMM2021 al cartel de la edición de 2022. El cartel completo será anunciado más adelante.

Ticketmaster se pondrá en contacto con los titulares de las entradas dentro de poco. Irá habiendo más detalles tan pronto como vayan estando disponibles. Todas las entradas compradas para GMM2021 servirán para GMM2022. Queremos agradeceros de corazón a todos los fans que os quedasteis las entradas de 2020 para 2021. Vuestra inquebrantable lealtad y vuestro increíble apoyo en estos momentos es lo que nos hace continuar. Saldremos de esta juntos y esperamos que os unáis a nosotros en 2022.

Seguimos esperando daros un poco del ambiente de GMM en 2021, y compartiremos más detalles una vez que hayamos aclarado cómo va a tomar forma este concepto y cómo se va a llevar a cabo conforme el año avance”.  

No es el único festival que ha sido pospuesto, ya que el Hellfest ha tenido la misma mala suerte. Su director, Ben Barbaud, anunció hace una semana que no iba a poder celebrarse la edición de 2021. Tal y como explicó al medio francés Ouest France, el gobierno de Francia ha puesto en marcha un nuevo plan de emergencia que permitirá congregar a 5.000 personas, pero sentadas y manteniendo las distancias, unos datos que no se adaptan al modelo del festival francés, que si tuviera que ser así estaría perdiendo su esencia.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.