john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

El batería que esperaba una llamada de AC/DC que jamás llegó

25 febrero, 2021 8:57 pm Publicado por  9 Comentarios

El puesto a las baquetas de AC/DC ha sido por el que más músicos han pasado a lo largo de toda la trayectoria de la banda australiana.

La batería de AC/DC ha sido dirigida por un total de 10 hombres.

Simon Wright, quien se encargó de ella entre 1983 y 1989, ha desvelado ahora que a raíz de los problemas con las autoridades que Phil Rudd tuvo en la época del ‘Rock or Bust’ esperaba que AC/DC se pusiera en contacto con él para suplirle. Sin embargo, esta llamada nunca llegó, y Chris Slade terminó por ser el elegido.

“El teléfono no sonó en absoluto […] Escuché algunas cosas sobre lo que estaba pasando, pero haber puesto un pie en eso no hubiera estado bien. Así que eso es todo. Así es como es. No llamaron. No hay problema por mi parte. Tengo muchas cosas que hacer”, clarificaba al mismo tiempo para SiriusXM.

En esta misma entrevista Wright reconocía no mantener contacto con AC/DC: Le envié un mensaje de texto a Cliff Williams hace cuatro o cinco meses. No sé por qué. Simplemente lo felicité por su retiro y le deseé lo mejor. Él me respondió y me dijo: “Gracias. Me alegra saber de ti. Espero que estés bien”. Pero no, realmente no me mantengo en contacto con ellos. Ellos tienen sus vidas, y yo tengo la mía desde hace bastante tiempo. Pero si me los encuentro, estoy seguro de que nos saludaríamos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.